ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Simplemente me dejo sin palabras..

Al parecer fue Sandra Bullock quien quiso 'preorganizar' el beso en la boca con Scarlett Johansson que ha dado la vuelta al mundo. Según ha revelado una fuente al New York Daily News, cuando la actriz de 45 años supo que Scarlett iba a presentar un premio con Zac Efron, rápidamente ella lo arregló para aparecer con la guapa rubia en el escenario.

"Estaba previamente planeado, el beso estaba en el guión y los productores conocían la idea de Sandra. Scarlett estaba obviamente encantada", afirma la fuente.

Y es que, Sandra Bullock ha dicho ya en alguna ocasión que "Scarlett es muy buena besando". Tal vez por eso quería probar sus labios.

Pues planeado o no..Es de lo mejor que he visto en lo que va del año, una escena de este tipo fue lo que le falto a IRON MAN 2..LOL!

Visto en: sinvidasocial.org

2 Comentarios:

Creo que me vine.....


Scarlett y Sandra.......... mamasitas..... si, creo que me vine


Querran cumplirme mi fantasia???

por dios :|