ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El ser humano se extinguirá dentro de 100 años

Yo solo diré una cosa: -NO POR DIOS NOOO!!!


Según el prestigioso científico australiano Frank Fenner , que ayudó a erradicar la viruela, la raza humana se extinguirá en 100 años. El experto afirma que la sobrepoblación, el consumo descontrolado de bienes y el rápido cambio del clima que conduce al calentamiento global serán los principales motivos.

Según el microbiólogo, “sufriremos el mismo destino que la gente de la Isla de Pascua, y eso teniendo en cuenta que el cambio climático está tan sólo comenzando”, dice el académico. “La revolución industrial ha dado lugar a una época que provocó un efecto en el planeta que rivaliza con cualquier era de hielo o impacto de un cometa”.

El científico subraya que no quiere cambiar el modelo del desarrollo de la humanidad que “sigue el camino de su propio fin biológico a pesar de múltiples advertencias”. Según Fenner, "es una situación irreversible y es demasiado tarde para remediarla".

3 Comentarios:

Da igual que un prestigioso cientifico, o miles de ellos digan que el finde del mundo llegue.
A la mayoria de la gente (por no decir toda) se la suda (perdon por la palabra), y siempre dicen lo mismo ''como no estare vivo para entonces''.

Ps yo pensaba vivir 150 años... pero ya vi q no :(

Pues, en teoria es factible...


No hablamos de un fin del mundo, solo de pasar a ser historia, despues de todo, estamos tan acostumbrados al estilo de vida, que una desaparicion de la tecnología, nos daria en la madre...

Estamos tan diferenciados en razas, y somos tan endogamicos, que no dudes que se pierda la fertilidad


Así, que... no hablamos de un presagio, hablamos de un proceso natural factible