ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿Quién Chelea más con el Perro Chelero? (11)

OH POR DIOS!!!! Qué alguien me explique que rayos pasó aquí, nuestro buen amigo AMRAC ropmio expectativas y se ha proclamado como el nuevo rey en el imperio de comentaristas de conunacerveza.com, apenas es su segunda aparición en este top, llegando en el top de abril y esfumandose en el top de mayo, ahora en JUNIO ya consiguio codearse con los ganadores, ¡EN HORA BUENA!


Aquí esta la nueva actualización de las personas que más chelean con el perro chelero y que ayudan con sus comentarios a que esta página sea cada vez más popular.

Actualización a 16 de Junio del 2010.

1. Amrac (RIP)
2. PeTe sHoMeZ (-1)
3. ricardo (Nuevo)
4. ElMike (+3)
5. PrincesaMokito (+1)
6. Julio-jagdo (+4)
7. masterserver (-4)
8. Netto (Nuevo)
9. Alex (The Underdog™) (=)
10. tamayuki (RIP)


Y del inframundo vemos como nuestro buena amigo tamayuki ha regresado aunque solo le alcanzo para la posición 10. Echale ganas maldito MasterServer, y Faioguan ¿¿dónde rayos esta??? PeTe sHoMeZ esta vez se conformo con el segundo puesto, no pudó hacer el triplete con tres reynados consecutivos, que nadie ha logrado hasta ahora.

NOTA: El parentesís son los puestos que subieron o bajaron respecto a la anterior clasificación, RIP significa que en el anterior conteo dejó de aparecer.

8 Comentarios:

Wiiiiiiiiiiiiiiiii


Jajajajajajajajaja.... este premio se lo dedico a horas de ocio y hueva, y al buen material posteado por acá =)

yeeeeeeeeeee, que estoy el sexto, que subidón.
Alguien me puede explicar que significa RIP, porque yo entiendo:
Requiéscat in Pace, literalmente "Que descanse en paz"

jajajajaja neeeel
con eso de que soy spam!
jajaja
:P

aqui ando!! :D

QUE????? Y EL SOLDADO DESCONOCIDO QUE??? TAMBIEN TENEMOS VIDA, EEEH???

Julio-jagdo, la verdad no se por que puso RIP rofagolu enseguida del Amrac...

Anónimo, creo que solo se cuentan los comments de las personas que usan un nombre, aun que no estén registrados, pero aun que sea deben de poner su nombre para que puedan ser contabilizados...

Saludos!

El RIP fue porque en Abril quede en 6to, y regrese de la tumba como Amrac-Zombie este mes...


Y yo tengo el RIP como Rest in Pieces.... o era en Peace...

O si, en Mayo ni apareci, por eso es el RIP

Julio Jagdo y Unknown, A ver si van leyendo las NOTAS que con mucho esfuerzo pongo en la parte de abajo, carajos!!

RIP significa que en el anterior conteo dejó de aparecer.

Que las pongo para que las lean, malditos rufian! Nunca nadie aprecia mi trabajo! Lo bueno es que mi buen amigo el Amrac si esta truchota, jejeje!