ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Viernes de Chistes... (30)

Los viernes son un día de hueva por excelencia, para hacer sus viernes más llevaderos en el trabajo y/o la escuela en Con Una Cerveza... hemos creado esta sección en la que invitamos a todos los lectores a que nos cuenten un chiste en los comments!

11 Comentarios:

Primis!! Hay va mi chiste...

Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
- Perdón, ¿usted se come todo el pan?.
- ¡Por supuesto! - contesta el mexicano -.
- Nosotros no- dice el gringo -.
- Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un container, la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, impertubable.
El americano sigue mascando su chicle e insiste:
- ¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?.
- ¡Por supuesto! - contesta nuevamente el mexicano -.
- Nosotros no - dice el americano -.
- Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en un container, las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
- ¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?.
- ¡Los tiramos a la basura, "of course"!.
- Bueno, nosotros no.
- Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.

Ja! Pinches gringos!

buen chiste, pero aunq suene mamon, Nosotros somos Americanos, vivimos en america, esos yanquis son estado unidenses

feliz viernes

De hecho tampoco lo son Netto México oficialmente se llama Estados Unidos de México, por lo cuál nosotros, somos Americanos, somos Estado Unidenses y somos Mexicanos...

Los pendejos de los gringos no son nada, ni siquiera un pinche nombre para su país pudieron escoger original, siempre se quieren apoderar de todo!!!

Debieron ponerle Washigton a su país, pinchis yankis pedorros!

De hecho tienes razón Netto, los pinches gringos se auto-adjudicaron el termino "Americanos" cuando en realidad todos los que habitamos este continente lo somos...

Así es, Los gringos se adjudicaron el termino "Americanos"..Pero ellos fueron una nación independiente antes que México y se llamaron a si mismos Estados Unidos de América (como se atrevieron!! Debireon ponerse Estados Unidos de Boston o una mamada así!!)..Algunos años después México se independizo y al tomar de ejemplo a los gringos se autodenominaron Estados Unidos Mexicanos.. Así es, esa es la verdadera historia..

chavos un dato:
¿De dónde viene la palabra América?

Increíblemente, el término lo utilizó por primera vez Martin Waldseemüller, un original de Friburgo, pequeña ciudad de la edad media, ubicada en la selva negra alemana.

Fue el 24 de abril del año 1507 cuando Martin, estudiante y profesor de la Universidad de Friburgo y uno de los cartógrafos más famosos del siglo XVI, publicó en una edición de mil ejemplares su célebre mapamundi en el que los territorios recién descubiertos por Cristóbal Colón, eran mostrados como un continente.

A ese continente lo llamó “América”, porque creía que el nuevo mundo había sido descubierto por el florentino Américo Vespucio (Amerigo Vespucci, en italiano) y un amigo de Waldseemüller, Mathias Ringmann, reforzó la idea escribiendo el siguiente texto que acompañaba al mapa: “No veo por qué razón este continente no lleve el nombre de “Amerige”, “Americus” o “América”, en memoria de Amerigo, su descubridor que es un hombre prudente; tanto más cuando Europa y también Asia, son nombres derivados de mujeres”.

Dicho mapamundi se convirtió en un bestseller y todos los intentos del friburgués por rebautizar el nuevo continente como “Brasilia” o “País de los papagayos” para corregir su equivocación, fueron en vano. “América” ya estaba en boca de todos.
otro dato:
Aunque las tierras descubiertas por Cristóbal Colón habían sido llamadas “Nuevo Mundo”, el nombre de “América” surge en honor de Américo Vespucio. El navegante y cartógrafo italiano realizó un su primer viaje a las territorio del hallazgo y después, el 11 de mayo de 1499, publicó en Europa las cartas geográficas de la región, hasta entonces desconocidas. Vespucio era oriundo de Florencia y se dedicó buena parte de su vida al comercio, sin embargo, cuando su oficio dirigió sus pasos a España se interesó grandemente en participar el tercer viaje que Colón ya preparaba a las tierras descubiertas apenas unos años antes.

El mérito de Américo Vespucio, fue el de haber dado a conocer los primeros trazos de la geografía del “Nuevo Mundo” y con ello se vino abajo el intento de imponerles el nombre de “Colombia”, en honor del descubridor que murió enfermo y olvidado, sin recibir los reconocimientos que se le habían prometido. El Mapamundi de Waldseemuller alcanzó gran popularidad en toda Europa, en las universidades y entre los sabios y eruditos de la época, por lo que se institucionalizó el nombre de América
asi que se vayan a la mierda los putos gringos!

De hecho, no estoy muy seguro, pero creo que México ya cambio su nombre oficial de "Estados Unidos Mexicanos" a simplemente "México", precisamente para evitar este tipo de desafortunadas confusiones...

y los chistes apa???

Jajaja, es verdad anonimo, este Viernes de Chistes tomo una conotacion mas politiquera y xenofobica...

Bueno, hay va un chiste para romper el hielo...

Llegan 3 hombres al infierno, un Mexicano, un Gringo y un Hindú... El diablo les dice:

-"Bueno, pues les daré una oportunidad, aquel que aguante 3 latigazos míos, se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que quieran en la espalda para tratar de aguantar los latigazos..."

Primero el Gringo, toma una loza de concreto grandísima, el diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:

-"Ya, ya!! No aguanto mas, aquí me quedo!!"

Después el Hindú pasa y se arrodilla, y el diablo le dice:

-"Y tu que cabron, no te vas a poner nada en la espalda para tratar de aguantar mis latigazos?"

Y el Hindú contesta:

-"Yo solo necesito meditación!"

-"Bueno, es tu pedo..."

Da el primer latigazo y el Hindú solo gime un poco, el segundo latigazo y el Hindú tranquilo, el tercer latigazo y el Hindú fresco como una lechuga... Entonces el diablo un tanto desconcertado le dice al Hindú:

-"Bueno, pues lo prometido es deuda, ya te puedes ir al cielo..."

El Hindú le contesta:

-"No! Yo antes de irme al cielo quiero ver al mexicano!! Los mexicanos siempre salen ganando en los chistes, ahora quiero ver con qué pendejada sale este wey..."

Asi que llega el turno del mexicano, se arrodilla, y el diablo le dice:

-"Tú tampoco te pones nada en la espalda?"

El mexicano contesta:

-"Puedo ponerme lo que yo quiera?"

-"Si, Lo que quieras!"

-"Orale pues, Ven para acá pinche Hindú, por metiche cabron!!"

jesucristoesemo dijo...

ja ja ja buenisimo!!!

Entonces America no es America, y los Mexicanos somos marcianos o_O

jajajaja, mmi chiste de la semana =P