ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Dirpy Studio! para YouTube!

Como ya antes les habiamos comentado como descargar los videos de YouTube facilmente y sin problemas (¿Cómo Descargar Videos de YouTube Sin Problemas?) ahora, como en una cerveza nos preocupamos mucho porque estén a la vanguardia de la tecnología y la puedan usar para estar a la moda con sus compillas.

Les dejamos el tip de un nuevo producto para descargar videos, y no solo eso si no también el puro sonido en formato mp3, este concepto de Dirpy.com trae mucho más opciones y es más especifico en cuanto a descarga que el otro, y aquí le puede indicar de que tiempo a que tiempo deseas descargar el video o el sonido.

Para empezar entras a la página Dirpy.com y en la primera opción copias el link de tu video en YouTube y presionas el botón de dirpy!

Click en la imagen para agrandar

Una vez hecho eso te aparecerá la siguiente pantalla en la cual le puedes especificar el tiempo de duración de tu video, donde comenzar y donde terminar, tiene para descargar en mp3, para que le pongas el título, el creador, el álbum, etc, etc, y abajo viene para que escojas el formato para descargar tu video.

Inclusive tiene un tocador del video para que estés seguro de los tiempos y los segundos para grabar.

Click en la imagen para agrandar

Supe de esta página gracias a mi compita tecnológico el ArqBrulo.

6 Comentarios:

GRACIAS MUY UTIL LA VERDAD

excelente herramienta, y alo tengo en mis favoritos y reenviando via tuit y face!!!

Chingao!! Cerraron dirpy!!

Valgame! Es que no recibieron apoyo, y todos queremos las cosas gratis sin apoyar =(

The Last Dance
---------------------------------------------

It is with great heaviness in our hearts that we have decided to discontinue Dirpy. Sadly, we lack the resources to continue improving and growing Dirpy in the manner you all deserve.

It was incredible and humbling to see Dirpy grow so much so quickly. Your kind words and feedback were inspiring, and we're happy we were able to build something enjoyed so thoroughly by so many.

It was a blast, guys, it really was.

All the best,
Team D

lo hubieramos inscrito a iniciativa mexico :P