ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿El Perro Chelero?

Aquí les dejo un post que fue publicado en el Mexablog haciendo referencia a ConUnaCerveza.com y al buen PerroChelero..

Jaja! Que onda con el perro es la mera esencia y el estilo del PerroChelero, incluso podríamos buscarlo para darle el papel protagonico de "Alcohol, Sexo y Desenfreno..La Pelicula del Perrochelero".. LOL!
Al ver este perro me acordé de ese blog. (ConUnaCerveza.com)

Órale chelero, ya tienes nuevo logo, jajajaja.
Un Saludo al Mexmen que desde Chihuas Cápital mantiene activo el Mexablog!

13 Comentarios:

este mas bien ha de ser el perro teporocho

No mames wey, ayer que wache esta imagen en el MexaBlog casi me meo de la risa... Citando el comentario que hize en nuestro blog amigo:

"Jajaja, no manches, pinche perro curado, con los ojos rojotes, mas que pedo parece que anda moto, jajaja!"

Saludos a la gente del Mexablog!

no mames...le quedo al puro pedo al blog...ps que sea la macota oficial!!!

POR TODOS LOS CIELOS!!! que pinche perro mas huevon!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA!

jajaj es igualito jajaj si se parecen jajajaja

ches ojos de muñeca descompuesta jajaja

solo le falto la cheve en la mano0!!! XD

y el pañuelo!!!!!!!!!!!

cierto, el pañuelo amarillo!! k parece k se le chorreo la cheve encimaa!! XD

Oye chelero, pásame una imagen de 100x100 para ponerla en los enlaces de MexaBlog.

Acá está la mía por si gustas ponerle imagen a mi enlace en tu blog, si no, y es neta neta, no hay pedo.

Acá está mi banner.

http://mexablog.com/wp-content/uploads/2010/08/mexa_logo_links.png

deverian editar esa pick
y poenerle la beer y el pañuelito jajaj estaria al cien

MexMen,
Claro que si.. Voy a crear el banner 100x100 y te lo envio..

Saludos!!

jajaja ke perro tan curado, me gusta este blog, me gustaria colaborar, ya hize una foto modificada del perrochelero, tiene su pañuelo y su cheve. fue algo rapido ojala les guste