ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Gana Mexicana Miss Universo...

Tuvieron que pasar casi 20 años para que otra mexicana pudiera ganar en Miss Universo, y fue, coincidentemente, en la misma ciudad: Las Vegas, en Estados Unidos.

Hace 19 años, Lupita Jones obtuvo la primera corona de este concurso de belleza y ahora lo consiguió la tapatía Jimena Navarrete, estudiante de Nutrición y de 21 años de edad.

"No pienso nada, mi cabeza está en blanco", fueron las primeras declaraciones de la recién coronada Miss Universo 2010, luego de que la venezolana Stephanía Fernández le colocara la banda que la distinguía como la ganadora indiscutible.

Luego, Jimena caminó por el escenario, sin lágrimas ni gritos, pero sí muy emocionada, porque le temblaban las manos y en su rostro se notaba que aún lo podía creer.

Se impuso desde el principio, en la etapa de traje de baño obtuvo 9.265 puntos; y en el desfile en traje de noche, 8.913. En la ronda de preguntas, prefirió contestar en español y auxiliarse con un traductor.

Habló del uso responsable del Internet en niños y jóvenes. Lo hizo con desenvoltura y seguridad, no titubeó ni tartamudeó, pues mientras hacían la traducción de sus palabras, ella aprovechó esos segundos para ordenar sus ideas y hablar con claridad, lo que impresionó al jurado, el cual finalmente le dio la victoria.

A partir de ese momento, la vida de la hija de Gabriela Rosete y Carlos Navarrete, y novia de Pablo Nieto, cambió por completo. Logró hacer historia, consiguiendo lo que muchas otras jóvenes mexicanas habían perseguido.

Tan grande fue este triunfo que la Presidencia de la República emitió un comunicado extraordinario para felicitarla. Ella se mudará a Nueva York y participará en las labores altruistas de la Organización Miss Universo, propiedad de Donald Trump.

Vía ElUniversal

10 Comentarios:

Y en el festejo del bicentenario....casualidad o simple coincidencia....o de plano hubo $$$ d epor medio. Ya no se sabe en estos tiempos que es lo que realmente sucede.

Mientras tanto en México sigue siendo tierra del crimen...

¿Hay algo que festejar sobre esto? Pinche concurso mamón! No es un merito deportivo ni artístico..No es un Nobel ni un premio de excelencia académica..No es tampoco un merito ambientalista..Es una reverenda mamada!!

Lo que si es que la morrita si esta bien chikitita mama!

Chingado, me caga la gente como ustedes que nunca esta contento con nada de su pais...

Si es verdad, ahorita México esta de la chingada, y si Miss Universo es un concurso superfluo y banal, pero al menos es un motivo para que el mundo voltee a ver nuestro país por otra cosa que no sea la mala economía o la inseguridad...

Si México quiere levantar su economía necesita de la inversión extranjera y con la imagen que tenemos es muy difícil conseguir que alguien quiera invertir...

Al menos con esto puede que jalemos weyes que quieran conseguir morritas guapas, ja!

Bueno, mame con eso, pero si, si hay algo que celebrar, se celebra la belleza de la mujer Mexicana, y yo si estoy orgulloso de que no sea una rubia europea la que es considerada la mujer mas bella de la tierra...

Y si quieres triunfos deportivos, ahí están los niños de la Sub-12 que ganaron el campeonato mundial de Baseball el día de ayer...

Se coronó México Campeón absoluto de la Serie Mundial Cal Ripken Jr

En México si tenemos cosas que celebrar, el que no las quieran ver es diferente!

No me sorprende que tuviera la cabeza en blanco jajajajja por pura suerte vi el concurso el dia de ayer por que llegue a casa de mi novia y lo estaban viendo y honesta mente si me dio mucho gusto que ganara, aunque estoy de acuerdo que no tiene gran merito lo unico que hacen es andarse exibiendo por todos lados y pasar el resto del dia en el salon de belleza.

Igual la gente salio al angel cuando se le gano a Italia en un amistoso con mas ganas podemos celebrar esto.

Solo voy a decir una cosa con respecto a Miss Universo.."No mamen!!" LOL!

Lo de triunfo Deportivo, eso es harina de otro costal! Es un triunfo digno de celebrarse!! Así es!!

Pues esta morrita ya aseguro su vida financiera... no por el premio, si no por los comerciales, novelas y programas que conducira todos pedorros... como la mismisima Lupita Jones que hizo puras porquerias en la TV.

De cualquier forma, FELICIDADES! Vengase para aca para felicitarla XD

pues que podemos decir es una cortina de humo para distraer al pueblo mexicano, o que onda por que no dudo de que la mona tiene lo suyo y que bueno que gano!!!!!!

Oh shinga, como dicen en los comentarios, con nada tan a gusto:
- que si gana:
pantalla de humo, circo, no importa, no es la 8a maravilla

- que si pierde:
Le robaron, ni en eso somos buenos, merecia ganar,

a fin de cuentas
Es una mamada, television apesta, de nada sirve

No seamos amargosos, a mi tampoco me apantallan los concursos, pero bueno, de perdida como dicen, que se vea q por lo menos hay algo bonito en el pais.

ora que si quieren, proponemos las matanzas mas sangrientas del pais, o los gobiernos mas corruptos (porq hasta parece que hacen competencia entre ellos), pa q todos estemos felices jajaja.

afirma mi neto con nada nos tienen conformes pero el chiste es conocer las ideas de todos no!!!!!!!!!