ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Nuevo Botón de Pánico en Con Una Cerveza...

A lo largo de la historia de este blog las estadísticas siempre nos han indicado que la gran mayoría de las visitas que recibimos son hechas desde oficinas, escuelas y lugares de trabajo, e incluso el blog es administrado desde los diferentes trabajos de los Administradores... Es por esto mismo que desde el pasado viernes decidimos crear un "Botón de Pánico".

Que para que sirve? Pues fácil, creo que a todos nos ha pasado que estamos muy entretenidos viendo cualquier pendejada del blog, cuando de repente se acerca el jefe, superior o maestro, según sea el caso, y nos cacha pendejeando... Pues eso ahora podrá ser evitado simplemente dando click en la imagen flotante que se encuentra en la esquina inferior derecha de su pantalla, en este caso el buen Perro Chelero...Al dar click en esa imagen su navegador sera direccionado a Google.com y ustedes estaran a salvo, y asi cuando no haya moros en la costa simplemente tendrán que dar click en "Back" y volver a pendejear comodamente...

Con el paso del tiempo la imagen flotante ira cambiando, pero su función seguira siendo la misma... Como siempre, Con Una Cerveza... al servicio de la comunidad chelera!

11 Comentarios:

jajajajajaj que chingon esta eso! jajajajajaja!!!

no mas usa el perro chelero que te paso mexamen que lo hizo con photoshop y no paint, jajajaja! XD

Genio como siempre, me acordé de las contraportada de las revistas Mad jajaja ... saludos inche perro chelero ...!!!

muy buen al opcion carnal...creo si saldre del apuro.....diario jajaja

lastima que mi computadora es lentisima y tarda 8 segundos en direccionar a google... Tiempo suficiente para que el jefe haya notado la perdida de tiempo laboral.. Y finalmente sea despedido a la chingada!

LOL!

No mames wey, 8 segundos en cargar google? Pues que tienen una 386 y te conectas con un modem de 56k o que pedo, ja!

Como consejo útil, si por la mañana cargan google la próxima vez que la carguen sera mas rápido ya que se queda almacenado en los temporales...

Saludos!

Ese perro chelero está de poca madre!!!! jajajaja ... (no me la acabo)

ps yo sufro de los mismo, y no es por mi compu, sino por el pinche proxy que analiza cada pinche palabra escrita en las paginas como si de todos modos no pudieras ver cualquier pendejada, jajaja.

AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
(Estoy corriendo en circulos!!)
Aaaaaahhhhhhhhhhhhh
(aplasto el boton de panico!)
(suspiro)fiuu

jajaja al cien nombre asi mi ma no me chinga por estar pendejeando y asi no le ayudo con los trastos jajaja

perfecto funciona de maravilla jajaj lo voy estrenando jajaja

eso es todo
pero porfa que no mande a google mi jefa no es pendeja y sabe que en google encuentras todo

podrian hacer que redireccionara a datos de la economia global o a un articulo de wikipedia porfavor????