ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿AHORA FACEBOOK EN LOS AUTOS?

No es por nada.. Pero.. Alguien vió la película de Wall-E? Creo que esto se asemeja bastante..


General Motors prueba un sistema verbal para que los conductores puedan actualizar su página de la red social mientras manejan

Los Ángeles.- El gigante automovilístico General Motors (GM) está probando un software de reconocimiento de voz para sus nuevos vehículos que permita actualizar el estatus en Facebook mientras se conduce, informó hoy la web Daily Finance.

La intención de GM es instalar una aplicación en el sistema de comunicación OnStar integrado en los vehículos, que entre otras funciones incluye el servicio de llamadas telefónicas manos libres, para captar a los millones de usuarios de la red social Facebook.

A través de OnStar, el conductor podrá escuchar los mensajes en Facebook y responder mediante una tecnología de reconocimiento de voz.

Una novedad en el mundo de la automoción que se sumará a los debates abiertos sobre cómo afecta al manejo del vehículo el uso de los cada vez más numerosos servicios a los que se puede acceder desde el coche.


Nota extraida de: El Universal

Aquí les dejo una imagen de la supuesta interacción humana del futuro en Wall-E, similar a las redes sociales actuales..

1 Comentarios:

Cada día la tecnología nos hace mas huevones la verdad por eso yo si pudiera volar pues nada mas no lo hacia jajaja