ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: COTIDIANAMENTE NOS CONTAMINAMOS CON OBJETOS Y SUSTANCIAS MAS NOCIVAS QUE EL VIRUS DE LA INFLUENZA.


Datos Verídicos y Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:

Al nadar una hora en una piscina pública, habrías ingerido 1/2 litro de orina. así como flujos vaginales de todo tipo.


En un día promedio, tus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, o saludando a los amigos y compañeros de trabajo))


La ingesta de la persona promedio de "comidas rápidas" contiene al menos 12 vellos de diferentes partes del cuerpo


Durante un año, te habrás tragado al menos ¡¡¡14 insectos mientras duermes!!!


Al año, tu le habrás dado la mano al menos a 6 u 8 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.



En una fiesta o reuniónpromedio, tú tienes una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados. (sea hombre o mujer).


Diariamente inhalas ¡¡1 litro de los gases anales de otras personas!!.



Tén un buen dia. Lávate las manos y no dejes de saludarme, a pesar de todo lo dicho aquí.

Colaboró: Wilber

5 Comentarios:

Siempre hay que lavarse las manos despues de orinar, pero yo aconsejo lavarselas antes.

yo recuerdo cuando estabamos en la secundaria jaja ibamos a orinar y NO nos lavabamos las manos y luego ibamos con las niñas y les acariciabamos la cara o si podiamos los labios y deciamos que tenian nuestro pi*o en la cara o boca jajaja

ese rinconperverso....se manchan!!! pero bueno es la edad en la que actuamos muchas veces sin pensar...y hasta se nos hace divertido.

De hecho yo cuando voy al baño me las lavo antes, y una vez un guey me pregunto porque te las lavas antes, y le conteste, porque mis manos estan mas sucias que mi pene, porque el pene me lo lave en la mañana con harto jabon (notese la expresión naca, "harto") y desde entonces no lo he sacado de mi calzón tambien lavado en la lavadora, y con las manos han estado en contacto con el mundo exterior, asi que el pene no ensucia las manos, si no las manos al pene, no es logico?

rincon perverso yo estoy en la prepa y uso eso para ligar... neta

ya sabes que las viejas caen con cualquier pendejada

rofagolu:

no mames yo igual me las lavo antes y despues ya no, total mi pollo esta limpio que no...