ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: De Letras y Chelas (10)

Lunas Blancas
Por JR Galofre

Pero volviendo a nuestra historia, la reina mora encontró todas las recetas de enorme
interés pero se fijó especialmente en una que decía:
“Para mantener un cuerpo de doncella pasada la edad madura, deberá beber de una sola vez cada cambio de luna y al despuntar el nuevo sol, el producto del placer de tres hombres, cuya cantidad, cuestión importante, no debe ser menos que la obtenida al exprimir el zumo de un limón. En el momento de su toma debe ser mezclado con una pequeña porción de su propio fluido y beberlo recitando mentalmente el conjuro: - Savia masculina dame, con esta acción, juventud divina -. De este modo se asegurará vida eterna en perfecta juventud.”

Asi es jóvenes leyeron bien, el elixir de la eterna juventud viene del SEMEN.
La reyna al encontrar este elixir trata de guardarselo para si misma, pero por ser reyna no puede ir por la calle pidiendo semen a diestra y siniestra asi que trata de hacerlo sin causar sospechas, pero hay algo el rey envejece y ella no. Cuando todo se descubre el reinado se vuelve un caso completo.
Aunque el libro suena medio fumado, toma de manera muy interesante el impacto psicologico que produce el encontrar el elixir de la enterna juventud, en las mujeres jóvenes, en las mujeres viejas, en las feministas, en los homosexuales, pero en especial en lo hombres.

Si tienen oportunidad no dejen de leerlo, lo bueno de Galofre es que el mismo compartió sus libros para que sean leidos en Internet, en la siguiente liga podran leer el libro completo.

Galofre R - Lunas Blancas

Saludos.

Colaboró: Donatien!

5 Comentarios:

Se ver perverson ! lo buscare a ver que tal :D gracias por la sugerencia!

acabron pos a leer

Es muy bueno el libro y muy divertido cuando se hacen las bandas de mujeres jajajaj muy recomendable

Vientos! Pues habra que bajarlo y darle su respectiva leída!

Hemos llegado a la supercantidad de 10 recomendaciones en esa sección! Lo que habla muy bien de la gente que formamos esta comunidad! Fomentando la lectura y siendo lectores para quebrar las estadisticas que nos etiquetan como habitantes de un país que no se interesa por la lectura..Enhorabuena!

Veeeeendo fulidos para conjuro¡¡¡¡ 50% de desc. si la doncella lo extrae con sus propias manos