ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El nuevo firmware de la PS3 anula el jailbreak

Así es, hace un par de semanas se publicó un post acerca de la liberacion del PS3, un tema que ha estado dando de que hablar últimamente.. Sin embargo hoy, hoy les comento que oficialmente ha iniciado la guerra entre Sony y la comunidad hacker del PS..POR DIOS!! Solo espero que esto no represente mas muerte y violencia en Mexico!!! (comentario meramente ilustrativo e ironico)..Les dejo la nota:

Tenía que pasar y pasó. Con la salida del firmware 3.42 para la PS3 queda anulado el 'exploit' en el que se basaba el código llamado 'PSGroove' para hackear la consola de Sony y poder ejecutar copias de seguridad.



Como cualquiera que tiene una PS3 sabe, las actualizaciones son obligatorias, así que en cuanto te conectes a Internet con la consola, ya no podrás hacer nada para evitar que se te instale el nuevo firmware.

Eso sí, seguro que no tardan demasiado en encontrar otro agujero de seguridad que permita, de nuevo, volver a liberarla.

5 Comentarios:

awebo a mi se me hace bien eso

que bueno me parce muy chingan jajaj por que yo no tengo una jajaja

En efecto.. Yo tampoco tengo una.. pero la nota esta interesante!! LOL!

Lo que no sé, es porque no se pueden usar copias de seguridad.

El punto aquí es que el PS3 ya no es invulnerable, si ya una vez lo hackearon deberan hacerlo nuevamente, siempre lo dificil es el comienzo.

Y un punto más, todos saben que para evitarte problemas una vez que hackeas una consola ya no debes conectarla a internet, yo no conecto a internet mi WII ni mi XBOX-360 y no he tenido ningun problema, y estos a su vez se actualizan con los puros juegos, no tengo porque conectarla. VUALA!