ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El PS3 Ha Sido Hackeado!!!

Mi buen amigo el Tamayuki, investigador de los nuevos releases tecnologicos se ha percatado de algo!!!!

Unos mocosos en Australia inventaron un USB para hackear el PS3 y poder jugar los juegos en "backup" en el disco duro, mejor dicho en México como PIRATAS!!!

Y le quisieron vender las investigaciones a Sony pero los mandaron a la chingada, y en venganza hicieron el codigo abierto para cualquiera...


SANTAS SALCHICHAS CON CATSUP!!! El estupido de Tamayuki ha creado un nueva necesidad en mi, tengo que ir a comprar ese PS3 ahora mismo!!!

Eh aqui la infomación, esta en inglés, dar click aquí.

Y aqui los esquematicos para soldar el chip (click aquí). El chip es un ATMEGA32U4, y el codigo fuente ya tambien esta libre para poder programar el chip.

SANTAS SALCHICHAS TECNOLOGICAS!!!

3 Comentarios:

Yo siempre he dicho que no estoy dispuesto a gastar tanto dinero en videojuegos, pero ya que se puede habilitar esta opción para conseguir los juegos mas baratos probablemente considere comprarme la consola...

Saludos!

OMG!!!!!

ya tiene como dos semanas esta noticia xD se llama psjailbrek y cuesta un poco caro, aunque estan saliendo versiones caseras con un aparato que se llama dingo y otro es con un nokia