ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Exhiben en Twitter a diputado dormido en sesión

Así es, este cabrón se esta llevando más de cien mil pesos al mes como sueldo..Ya ni la joden..

\
Durante la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional Luis Videgaray “balconeó” a través de una fotografía publicada en la red social Twitter a Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), en donde se muestra al legislador profundamente dormido en plena sesión.

“Foto en comparecencia de @ernestocordero. Al centro duerme el Dip. Oscar González Yáñez del PT. Y sigue dormido”, compartió Videagaray con sus seguidores. La publicación de esta imagen levantó, de manera inmediata, comentarios de desaprobación hacia la “peculiar” conducta del legislador del PT.

15 Comentarios:

jajajajja bien pasado de riata no?? le pagamos la millonada por irse a jetear a un curul ...... jijo de su ptm

Inche twitter nunca lo he entendido... no puedes comentar los status de los demas, y ahora se supone que hasta fotos puedes compartir, el inche twitter apesta!!!

JAjaj ahora entiendo para que querian sus flamantes Ipads!!

27 de septiembre:
Exhiben en Twitter a diputado dormido en sesión

28 de septiembre:
Diputados promueven con caracter de URGENTE, nueva regulacion de contenidos en la red acerca de legisladores y diputados.

el motivo: PUEDE MALINFORMARSE A LOS CIUDADANOS ASI COMO PONER EN RIESGO TANTO EL TRABAJO LEGISLATIVO COMO LA SEGURIDAD DE TODOS LOS MEXICANOS

Resultado:
MOCION APROBADA

no mamen esos hijos de puta

esa mamada apok si es cierto netto esa si es una reverenda mamada pero ps a ver como le van a hacer para regular la red q se creen q son los chinos para poder controlar eso q no mamen como van a regular

No es la primera vez que se ve a nuestros honorables... bueno, a los tipos estos dormir en plena sesión... sin embargo si es la primera vez que lo vemos en Twitter xD

jaja, ps yo lo digo de coto mo buen Choko, pero juralo que van a sacar algo asi, ya vimos con el video de fidel, yo te vi, yo te vi robando, y cuanto mas video, que porque "derechos de autor, desinformacion o falsedad" a segun ellos.

no se quien esta peor si el diputado dormido, el diputado que esta twitteando en la sesion, o yo por estar en perro chelero en horas de trabajo??

Buen punto el de ElMike... yo tambien estoy en la chamba, aunque yo no gano lo que ganan esos weyes!!

inche ElMike no mas vienes a jorobar, y hacernos sentir mal a todos, MALDITO RUFIAN! jajajaja!

Pues yo ni me sentí mal porque aqui sigo xD

si te pagan por horas nalga, si esta mal que estes en el perro chelero, cuando te pagan por objetivo, como a la mayoria de nosotros (y teoricamente) a los "honorables" miembros de la camara de diputados, mientras cumplas con esos objetivos y desquites tu sueldo, nadie creo q te pueda criticar.

pd, en lo personal no creo q estos hijos de la chingada ni rescatando embarazadas del 19o piso de un edificio en llamas se merecerian ganar lo q ganan

HAY QUE REGALARLES UN IPAD PARA QUE NO SE DUERMAN Y VEAN PORNO AHI

mmmmm so ya lo hicimos man y nada