ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: iPad, El objeto del deseo..POR DIOS DESEO UNA!!

El iPad tuvo el éxito esperado por Steve Jobs, cofundador de Apple, firma que logró una vez más crear un objeto de deseo en casi todo el mundo, el cual ya está en las manos de más de 3.3 millones de usuarios

El iPad tuvo el éxito esperado por Steve Jobs, cofundador de Apple, firma que logró una vez más crear un objeto de deseo en casi todo el mundo, el cual ya está en las manos de más de 3.3 millones de usuarios y se espera que para el cuarto trimestre fiscal de este año se vendan más de 7 millones de unidades, sumando en total 13.4 millones al final del 2010, nada mal para un producto de consumo de alto precio que se lanzó apenas este año. Mas Informacion..

MIENTRAS TANTO:

LLEGA EL IPAD KILLER



Samsung Electronics presentó en la feria IFA, en Berlín, su nueva tablet Galaxy Tab, que competirá con el iPad de Apple. Cuenta con cámara para fotos y videoconferencias. Pesa 380 gramos y tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, un tercio más pequeña que el iPad. Viene con el sistema operativo Android 2.2, que al contrario que el iPad puede operar HTML5 y el Flash Player de Adobe.

PERO ADEMAS:

Toshiba y Sony presentan sus tablets en Berlín

El gigante tecnológico japonés Toshiba presentó en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (IFA) alemana su tableta "Folio 100", que competirá con la "iPad" de Apple y "GalaxyTab" de Samsung, exhibida también por primera vez en Berlín.

La compañía resaltó que este nuevo aparato, disponible desde 429 euros, cuenta con salida de USB, entrada para tarjetas de memoria y cámara, y se basa en el sistema operativo de Google Android, que admite la tecnología Flash, lo que la diferencia de algunos de sus directos competidores.

El "Folio 100", que con sus 760 gramos es la más pesada de las nuevas tabletas en el mercado, se puede conectar a internet a través de cable con la tecnología WLAN o de forma inalámbrica, informó Toshiba en una rueda de prensa.

El anuncio de Toshiba llegó pocas horas después de que la empresa surcoreana Samsung presentase también en la IFA su nueva tableta "GalaxyTab".

Este otro dispositivo, del que aún se desconoce el precio, cuenta con una pantalla multitactil de siete pulgadas y una resolución de 1024x800 píxeles, un procesador de 1 GB, hasta 32 GB de disco duro, micrófono, cámara de 3 megapíxeles con flash, bluetooth y conexión inalámbrica a internet en un diseño de 380 gramos.

Sus medidas y peso son, según los expertos, sus principales bazas para diferenciarse de la hegemónica "iPad" , algo mayor al disponer de una pantalla de 9.7 pulgadas y pesar 680 gramos.

La 50 edición de la IFA, que abre sus puertas al público mañana, es una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo y este año cuenta con mil 423 expositores de más de 40 países exhibirán sus novedades en un área de 134 mil 400 metros cuadrados.


MAS SIN EMBARGO!!

TODOS SEGUIMOS DESEANDO UNA iPad!! LOL!

9 Comentarios:

justamente lo que se necesita
(autoregalarse los del PAN y PRD respectivamente por supuesto) para "continuar" con los grandes cambios en este pais.

alguien que borre esa información de la red, sino, nos espera otro sablazo jajaja,.

mmmta, me empiezo a preocupar chingao, conosco gente que le encanta el ipad, oigo todo el tiempo de ella, y sin embargo...

NO ENTIENDO CUAL ES LA PINCHE VENTAJA O GANANCIA de tener una, creo q tengo alguna clase de enfermedad o algo mal, porque aun no quiero ni necesito una.

JAJAJA

Netto-------------------------------
No puedes ser un Netto normal?? basicamente el ipad no hace nada extraordinario, es el simple hecho de tener una por que es un Ipad de ahi en fuera nada mas! si bien es cierto que tiene una excelente resolucion muy buena estetica y se te ve bien bajo el brazo, no tiene mucha funcionalidad que otros gadgets del mercado...

LOL! El ipad no es mas que un gadget (o como se escriba) mamon! Es asi como describire el ipad y demas articulos similares.. como Gadgets mamones productos del marketing gringo..

segun la galaxy tab va a costar 1000 dolares, asi k sale peor q la ipad

ja no mames esa mamada esta cuelera cabrones no le encuentro un buen uso la verdad lo que deberian de hacer aquellos que se lo compran es mejor comprarse trusas... yo tengo un amigo que se lo compro y no le sirve para una m@dre.... namas por que tiene varo el we y pues le gusta tirar mierda... ya sabes.... y luego los pinches politicos que se los compran que no mamen si son unos simples mortales que no saben ni usar una pinche calculadora por eso despilfarran el pinche dinero a lo pen#$&@ .... pero bueno es mi opinion... y pues respeto la de ustedes... saludos ....

no mamen si asi con el teclado no escribimos bien ahora solo toncando la pantalla va a estar de la chingada jajaja!!!!!!!

jajaja, gracias Martini & dharoc, ya me habia preocupado, si me sentia como la niña rara de los peluches, jajaja.

ps si yo tuviera tanto varo pa despilfarrar, mejor me iba de paseo o me compraba calzones como dicen, q los mios ya estan muy oxidados jajaja, pero bueno, creo q tendria q ser milloneta para hacer investigacion y averiguarlo...

quien se coopera para la investigacion????

que tan necesarios son estos gadgets?? de por si no puedes andar con ellos en la calle de lo mas normal...pa que te asalten y te quiten los miles que gastaste por eso.

no me convence