ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: La selección en el ojo del huracan! TODO UN ESCANDALO!!

Pues la selección ahora sí que ha dado de que hablar, pero no por su calidad futbolistica sino por tanto escandalo en el que se metieron..Será acaso una campana para ¨quemar¨ o desprestigiar al TRI?

Travesti asegura que se besó con Carlos Salcido

La polémica en torno a la fiesta del Tri en Monterrey sigue dando mucho de qué hablar, ahora la controversia se desató por las declaraciones que dio Yamille, quien dice haber estado en la mencionada reunión.

Mientras algunos jugadores de la Selección amenazan con no acudir a futuras convocatorias hasta que cambie la conducta de algunos directivos, una revista de circulación nacional dio a conocer la entrevista con Yamille, el travesti que presumiblemente estuvo presente en la fiesta que organizaron los tricolores en Monterrey.

En el diálogo con la revista TVnotas, Yamille brindó varios detalles que se desconocían acerca de la reunión en el Hotel Camino Real, al asegurar que Rafael Márquez y Guillermo Ochoa no estuvieron presentes en la escandalosa reunión:

"Ellos dos llegaron, cenaron, estuvieron 15 ó 20 minutos como máximo y se subieron a dormir, ni siquiera estuvieron en la reunión. Fue una tontería lo que hizo la Federación, porque ellos ni supieron", comentó la originaria de 24 años, quien no se calló acerca del supuesto encuentro que tuvo con Carlos Salcido, actual jugador del Fulham de Inglaterra:

"Me tomó de la mano, me llevó al baño que le habían asignado a los jugadores y cerró la puerta, y así como que uno que otro besillo (...) Un faje, eso fue lo que pasó entre los dos, yo me hacía para atrás con el fin de que no pasara a más", comentó Yamille, quien señaló que también tuvo sexo oral con el defensor, quien en ese momento desconocía que su acompañante era travesti:

"Yo le di la noticia, y también se asustó por la gravedad del problema en el que iba a meterse. Ahí fue cuando le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?', le respondí que fue porque no pensé que fuera a pasar algo, esto se salió de control", concluyó.

Además de los jugadores mencionados por Yamille, la Federación Mexicana también decidió sancionar a Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, quienes deberán pagar 50 mil pesos, mientras que Efraín Juárez y Carlos Vela fueron suspendidos por seis meses.


via: El informador

13 Comentarios:

LOL! El equipo de conunacerveza.com uso tecnología de punta para editar la imágen de ¨Yamille¨..Así es!! ¨powered by Gimp en Ubuntu¨

Una cosa es andar de chile caliente y que pagues por una dama de compañia, y otra muy distinta que te manden a un guey que parece mujer y nunca te digan, y todavia que lo anden ventilando para hacerse fama, pobre Salcido, se la aplicaron al guey!

Y lo peor es que ya es noticia INTERNACIONAL, tambine salió esto en Inglaterra que es donde juega actualmente.

Ni pedo pobre guey, y para acabarla al rato lo deja su esposa y le tumba 3/4 partes de su sueldo.

Tsssssssss pobre guey!

no hay mucho que decir, solo:

COMO LOS CANGREJOS !!!

Que tiene q ver esto con su desempeño futbolistico: Nada, Que se va a mejorar despues de esto: Nada.

Pero en fin, Somos un pais de Morbo y burla, el sueño de Hidalgo y Allende seguramente.

uh como defienden a los maricas... que se me hace...

el perro siempre saca el yo interior jajaja y no manches que pedo con los drogos de la sele ya le hacen a le barro jaja chale!!!!!!!

maricones jejejeje por algo no me gusta el fut jajaja

Pinche joto si parece vieja de verdad jajaj PERO EL SALICIDO LE GUSTAN LAS VIEJAS CON ANTENA JAJAJAJA

Pinche joto si parece vieja de verdad jajaj PERO EL SALICIDO LE GUSTAN LAS VIEJAS CON ANTENA JAJAJAJA

pues sea vieja o wey el que estuvo con el salsita ps muy su pedo!!! ademas esto no aumenta ni decrece el rendimiento o la experiencia del jugador en la cancha...esos si inche madrina que le va a dar su mujer!!!

Lo unico que si le puede alegar Salcido a su mujer es:

"TE LO JURO MI AMOR, NO ESTUVE CON NINGUNA MUJER!!!"

Jejejeje, eso ya todos lo saben!

sip jajaj se pero ensrio a cualquiera le puede pasar jajaja

Pues ta bien bueno el puto, un besitono ahce dañio a naide ademasno dice dodndec lo dio el vato penso ke era una holandesa, con pene ¡¡

es una alemana con clitoris de 17 cm ensrio a al primo de un amigo que tiene almorranas le salio una asi un dia jejeje