ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Misterio Resuelto del Bicentenario!!!

Así es!! Finalmente se ha descubierto en honor a quién es el Titán que levantaron en el zócalo el día del grito bicentenario!!

Amigos y amigas! Veanlo ustedes mismos!! Es ni mas ni menos que...



EL CANACA!! NUEVO HÉROE NACIONAL!!! CON LAS FRASES QUE LO LANZARON A LA HISTORIA COMO ¨ME AMARRARON COMO PUERCO¨, ¨Y MIS CINCUENTA MIL PESOS QUE!?¨ O ¨SOY EL HIJO DEL PAPÁ!¨..Al fin le han hecho justicia después de la tragedia de su fallecimiento!

Cómete eso Lic. Benito Juárez!! Tres frases legendarias contra una sola!! (Entre las naciones como entre los individuos, el resp..ABURRIDO ABURRIDO BLA BLA) LOL!!


Nota: El comentario sobre Benito Juárez es meramente ilustrativo y sin ánimo de ofender sentimientos nacionalistas..

9 Comentarios:

Eso es justicia al canacá!!!!

jajajajajajaja! Oye pero ya neton, segun esto en honor a quien se hizo la estatua?

Sabia que en algun lado lo habia visto

Ya la neta la neta, segun un vocero del gob, los artistas estudiaron las caracteristicas del mexicano de esa epoca y en eso se basaron para crear a esta persona ficticia. La verdad jamas la sabremos.

Bigotón y Patilludo?? nooo ps Ramón Ayala es el prototipo del Mexicano :P

Como hemos cambiado, ahora el mexicano estandard es wero alto de ojo azul, o por lo menos asi son los que buscan las mexicanas y los que salen en la tele....

entonces ya no puedo ser identificado como mexicano!

es don ramon valdez solo le falta el gorrito

Segun se dice el personaje que representa al coloso es el revolucionario traidor Benjamin Argumedo, pero bueno eso nomas se dice no es oficial.