ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho

Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Intemperancia
B) Frugalidad
C) Proliferación
D) Cilantro
E) Irrefutable


Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Concupiscencia
B) Tecnocrático
C) Discernimiento
D) Gazmoñería
E) Neurasténico


Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:

A) Gracias, pero no quiero coger contigo, me esperan mi esposa e hijos en casa.
B) No,no, no entiendan que yo ya no quiero pistear.
C) Lo siento mi reyna, pero tú no eres mi tipo mejor ve con otro.
D) ¿Un bocadillo? No, gracias.
E) Buenas noches mi poli: Hermosa noche, ¿Verdad?
F) No, entiende que no me quiero agarrar a chingazos contigo.
G) Oh, no, en verdad no podría, canto muy feo.
H) Gracias, pero no se bailar, no tengo coordinación.
I) ¿Dónde habrá un excusado? Me niego a mear en la calle.
J) Ya me tengo que ir a la casa, tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

Colaboró: Roberto Ruiz

5 Comentarios:

jajajaj tienen toda la razon!!!!!! y los que me conoces saben que en mis 5 sentidos esas palabras igual son dificiles jajaja

Jajajaja coincido con rinconperverso, esas palabras son dificiles de decir hasta cuando uno está sobrio xD

Bueno, las palabras son difíciles aún estando bien, pero las que son imposibles de decir cuando estas borracho son "imposibles" de veras.

jajaj ya se jajaja

sobrios o ebrios a los hombres les es imposible decir ciertas frases....