ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿Quién Chelea más con el Perro Chelero? (14)

Pero ¿dónde rayos quedó el AMRAC? ¿Dónde?!!!!! Maldito rufian... bueno pero ahora es momento de felicitar a nuestro mas fiel y pervertido fan el buen rinconperverso que siempre anda por aquí diciendo cuanta pendejada se le ocurre haciendonos mas amenos algunos post aburridos del Dharoc, jajajaja, en hora buena!!


Aquí esta la nueva actualización de las personas que más chelean con el perro chelero y que ayudan con sus comentarios a que esta página sea cada vez más popular.

Actualización a 30 de Septiembre del 2010.

1.rinconperverso (+1)
2.Netto (RIP)
3.Julio-jagdo (RIP)
4.luishdez11tv (+3)
5.ElMike (-2)
6.Taker (RIP)
7.masterserver (-1)
8.Nestor Aponte (+1)
9.Pepe (RIP)
10.del negrito rojas (Nuevo)


Sabias palabras de rofagolu en el chelometro pasado "Cuidado AMRAC no dejes de tirar barra con nosotros, porque rinconperverso casi se llevaba el premio esta vez" pinche AMRAC te ganaron bien feo como por 1000 8000 comentarios de diferencia.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!! Ese es el unico pago que tenemos por tener actualizado este blog.

NOTA: El parentesís son los puestos que subieron o bajaron respecto a la anterior clasificación, RIP significa que en el anterior conteo dejó de aparecer.

53 Comentarios:

Hace falta Post mas seguidos y mas interesantes pa la raza hay que balconear gente eso atrae multitudes ANIMO y nos vemeos mas seguido por aqui

Hace falta Post mas seguidos y mas interesantes pa la raza hay que balconear gente eso atrae multitudes ANIMO y nos vemeos mas seguido por aqui

Hace falta Post mas seguidos y mas interesantes pa la raza hay que balconear gente eso atrae multitudes ANIMO y nos vemeos mas seguido por aqui

@Rene Ruiz: Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido... (O.o)

@Rinconperverso:A ti solo te daremos de premio el xbox del dharoc.. olvidate de la cena romantica! eso nunca amigo eres demaciado perverso para mi gusto!,Pero de todos modos pasa por tu 3====Ð premio a las oficinas de Conunacerveza Corp.

Jajajajajajaja, me parto con:
Martini:
@Rene Ruiz: Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido... (O.o)

vendito dios eolo por fin jajajaja no gracias a ustedes por apoyar mis pendejadas muy agradecido muy agradecido que bonita familia que bonita familia

martin: te comparto el premio 3===D
jaja la mitad de atras jajaja y la cena romantica no es para mi bueno no hay pedo pero unos tacos de a peso de con don goyo de jodido jajaja

tssss el richielicious kedo omitido0 d la listaaa. . . . jejejeje

o.O Volví a aparecer!!!!

Y como dueño del RIP exigo que a los que no aparecian les quiten (RIP)... puedesn ponerles (QEPD) xD

Y nomás que baje la chamba recuperaré mi lugar de número 1... ñaca ñaca

Por cierto, si pongo 3 veces el mismo comment -como allá arriba- me cuentan 3 o solo 1? xD

felicidades por el blog esta de webos

Taker --------------------------------------------------------
Desgraciadamente no podemos hacer eso amigo, tarde 1 año para hacerlos entender que era lo que significaba RIP luego no sabran que pedo estos atarantados, jajaja!

Y lo de los comentarios, no seas tramposo rufian, jajajajaja! Maldito blogger que a veces no jala y salen de muchos!

maldito trabajo me hizo bajar dos posiciones, aunque realmente contra la tenasidad de rinconperveso no se puede hacer mucho

jaja es lo malo cuando estas tirando barra jajaja

HABLANDO DE LA CENA QUIEN DE USTEDES SE VA A DISFRAZAR DE YAMILLE PARA IR A CENAR JEJEJE NOOO LE HAGO A EL BARRO PERO SI CENO JAJAJA Y UNA CENA ES UNA CENA CAONES JAJAJA

Ah cierto, a veces no jala bien Blogger

Ah cierto, a veces no jala bien Blogger

Eres un ruin maldito Taker jajajajaja, borrare los repetidos ¬¬' para que no cuenten, rufian!

Pero si fue cosa de Blogger :(

asi haciendo trampa asi lo voy a hacer pues digo si le vamos a hechar la culpa al blogger pues bueno!!!!!

asi haciendo trampa asi lo voy a hacer pues digo si le vamos a hechar la culpa al blogger pues bueno!!!!!

asi haciendo trampa asi lo voy a hacer pues digo si le vamos a hechar la culpa al blogger pues bueno!!!!!

si le das muchos clicks a PUBLICAR COMENTARIO antes de que se publique es cuando salen asi lo acabo de descubrir y aqui va de nuevo para comprobarlo!!!!!!

si le das muchos clicks a PUBLICAR COMENTARIO antes de que se publique es cuando salen asi lo acabo de descubrir y aqui va de nuevo para comprobarlo!!!!!!

si le das muchos clicks a PUBLICAR COMENTARIO antes de que se publique es cuando salen asi lo acabo de descubrir y aqui va de nuevo para comprobarlo!!!!!!

Exigo que esos también sean borrados!!!
xD

Trampa!!!!

Rofa, vas a tener que contarlos "manualmente" xD

Trampa!!!!

Rofa, vas a tener que contarlos "manualmente" xD

Trampa!!!!

Rofa, vas a tener que contarlos "manualmente" xD

o.O Si es cierto lo que dice Rinconperverso... le das varias veces y solo se publican, no mas copy-paste!!! :D

si borrenlos por mi no hay problema solo daba el ejemplo jajaja

pues yo ya habia avisado Martini... que ahora si iba a chambear.... aparte, con rinconperverso no se puede, tiene un brazo bionico con computadora e internet integrado, cuando se compara XD

pues yo ya habia avisado Martini... que ahora si iba a chambear.... aparte, con rinconperverso no se puede, tiene un brazo bionico con computadora e internet integrado, cuando se compara XD

pues yo ya habia avisado Martini... que ahora si iba a chambear.... aparte, con rinconperverso no se puede, tiene un brazo bionico con computadora e internet integrado, cuando se compara XD

pues yo ya habia avisado Martini... que ahora si iba a chambear.... aparte, con rinconperverso no se puede, tiene un brazo bionico con computadora e internet integrado, cuando se compara XD

pues yo ya habia avisado Martini... que ahora si iba a chambear.... aparte, con rinconperverso no se puede, tiene un brazo bionico con computadora e internet integrado, cuando se compara XD

pues yo ya habia avisado Martini... que ahora si iba a chambear.... aparte, con rinconperverso no se puede, tiene un brazo bionico con computadora e internet integrado, cuando se compara XD

oye, si es verdad lo del monton de clicks al mismo tiempo, así recuperare mi corona rapidamente....

Aparte, soy tricampeon, ya mejor seria retirarme, asi como Rocky, o como Cuahutemoc Cardenas, o como Cuahutemoc Blanco que supieron retirarse en sus dias de gloria

oye, si es verdad lo del monton de clicks al mismo tiempo, así recuperare mi corona rapidamente....

Aparte, soy tricampeon, ya mejor seria retirarme, asi como Rocky, o como Cuahutemoc Cardenas, o como Cuahutemoc Blanco que supieron retirarse en sus dias de gloria

oye, si es verdad lo del monton de clicks al mismo tiempo, así recuperare mi corona rapidamente....

Aparte, soy tricampeon, ya mejor seria retirarme, asi como Rocky, o como Cuahutemoc Cardenas, o como Cuahutemoc Blanco que supieron retirarse en sus dias de gloria

oye, si es verdad lo del monton de clicks al mismo tiempo, así recuperare mi corona rapidamente....

Aparte, soy tricampeon, ya mejor seria retirarme, asi como Rocky, o como Cuahutemoc Cardenas, o como Cuahutemoc Blanco que supieron retirarse en sus dias de gloria

Bola de tramposos!!!

Bola de tramposos!!!

xD

xD

xD

xD

xD

Hey cabrones, les voy a blokear los comments en este post, si siguen de Spammers!!

Jajaja!

Perdon, al que le avise fue a Rofa no a martini....

Jajajajajajajajaja!!! Vaya que cabrones tan avivados me salieron, mira nada mas escuicles cabrones!!!

Sigan con sus estrategías falsas y los voy a tener que suspender por el proximo conteo, malditos rufianes!!!

JAJKAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!

no mamen los mios fueron limpios y sin trampa los qiue puse fue para el ejemplo pero estas cargados ya se cargaron de mas PUTITOS !!!

I had a good time here but will return to google now.