ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Viernes de Chistes... (42)

Los viernes son un día de hueva por excelencia, para hacer sus viernes más llevaderos en el trabajo y/o la escuela en Con Una Cerveza... hemos creado esta sección en la que invitamos a todos los lectores a que nos cuenten un chiste en los comments!

6 Comentarios:

(ya lo habia puesto en otro post pero lo pongo aqui por si no lo leyó alguien)

¿Por que cuando atraparon a la Barbie no traia armas??

Porque los accesorios se venden por separado.

jajaja que maon jjajaja pero muy bueno

El Chihuahua lazarillo


Se encuentran dos amigos, uno con un Doberman y otro con un Chihuahua. El del Dobermann le dice al del Chihuahua: 'Oye, vayamos a comer a ese restaurante'. El del Chihuahua dice: 'No podemos ir allí. Estamos con nuestros perros!' El del dobermann le responde: 'tu sólo sígueme y verás'. El dueño del dobermann se pone unas gafas negras y entra al restaurante. Lo recibe el gerente, quien amablemente le indica que no aceptan mascotas. 'Usted no entiende... es mi perro guía, mi lazarillo'. '¿Un dobermann?' le pregunta asombrado el gerente. 'Si, están entrenado esta raza desde hace poco, son muy buenos'. 'Si es así, sea Usted bienvenido', le dice el gerente. Habiendo visto todo esto, el dueño del Chihuahua piensa: 'si a mi amigo le ha dado resultado... ¡yo también entraré!'.
Se pone un par de gafas negras y entra al restaurante. 'Disculpe caballero, pero no aceptamos mascotas en nuestro restaurante', le informa el gerente. El del Chihuahua le dice: 'Usted no entiende, él es mi perro guía'. ¡¿Un Chihuahua!? Le pregunta azorado el gerente, a lo que el otro le responde...'¡¡¿¿Quiere decir Usted que me han dado un Chihuahua??!!

ke hace batman afuera de una casa???? BATIMBRAR!!! hahahahhahah :P

Uno informatico:

Que le dice una impresora a otra?
Esa hoja es tuya o es impresion mia?

Va un borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega
una tremanda madriza, la tira al suelo y le dice...
- Levantate, Batman, y shigue lushando.