ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: WTF!! Twitteros Zoofilicos!?

El domingo miles de usuarios en la red de microblogging se declararon con una desviación sexual por el aprovechamiento de una vulnerabilidad en el sistema.


Una nueva falla en Twitter ocasionó que miles de usuarios se sintieran avergonzados, quienes sin querer se declaraban zoofilícos con rumiantes.

Todo empezó la noche del domingo cuando al dar clic en mensajes que empezaban por WTF (siglas en inglés que se usan para indicar sorpresa) la cuenta tuiteaba "me gusta el sexo con cabras".

Según Twitter el error se solventó rápidamente y se procedió a borrar los tuits ofensivos. Al mismo tiempo aclaró que no se trató tanto de una acción de hackeo como del "aprovechamiento de una vulnerabilidad", según informó elpais.com

Sólo en Twitter

El experto Andrew Nacin señaló que el error se denomina "falsificación de petición en sitios cruzados. Web de seguridad de programación 101" que supuestamente sólo debe afectar a twitter, ya que se basa en un iframe del sitio de micro blogging y un poco de JavaScript para enviar el formulario tweet (dos veces).

"Parece que si hace clic en este enlace ‘http://pastehtml.com/view/1b7xk3b.html', y está firmado en Twitter, autotuiteará dos tuits, uno del sexo con cabras y otro de WTF, dijo Nacin para Tech trunch, portal sobre noticias de tecnología.

via: El Universal

3 Comentarios:

Menos mal que yo no fui de los que declararon eso xD

@Cabra: Vaya que eres muy sexy...WTF

asco!!!!!!!!!!!