ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: 2do. Aniversario de ConUnaCerveza!

¡Asi es amigos!


El día de hoy cumplimos dos años de estar "Online", dos años llenos de posts de humor, irreverencias, critica política, análisis, cultura y más..! Dos años de ser el autentico y original blog del PerroChelero..

Un par de añejos de muchos debates, discusiones y risas. Momentos de consternación, reflexión, guerra de versos (¡LOL!), peleas, en fin..

¡Todo gracias a ustedes! La comunidad chelera que visita, colabora y comenta constantemente en este espacio de la red.

Vaya, aun recuerdo como si fuera ayer el día en que se abrió este blog, ¿Y ustedes?...Para que recordemos juntos, aquí les dejo el primer post..


(¡Click en la imagen para ir al 1er Post!)



Una vez mas..¡GRACIAS!

17 Comentarios:

feliz cumpleanios perro chelero0!!

un dia i hubierams sido de la misama edad!!!! XD maniana es mi cumpleeee :D yay!!! igual cumplo dos años XD

Felicidades al perro chelero y a todos los que ya formamos parte de esta comunidad con nuestras colaboraciones y estupideces, sigamos adelante y a seguir cheleando con el perro chelero!!

Muchas felicidades aunque casi nunca comento siempre estoy al pendiente de que hay por aqui,especialmente me gusta la calidad de las publicaciones que tiene el perro chelero, ojala y sigan asi...

chingada madre
dos años

se dice facil y tal vez lo sea pero
que bueno
espero y me sigan dejando seguir con mi spam

y si ni pues ya ni pex jajaja

va camara carnales que hacen que me entretenga un rato

www.conunacerveza.com
www.conunacerveza.com
www.conunacerveza.com

happy birthday too yoy lease en tono de marilin monroe

no mames que chingon me da gusto que siga creciendo este blog espero que ´podamos hacer algo para festejar!!!! con una cerveza

Felicidades al perro chelero desde mi honeymoon!! Hehe

2 años humanos, o lo que es lo mismo, 14 años perro, jejeje. Felicidades mi estimado can, muchos más y mejores. Por cierto, en cual imagen le pico para ir al primer post?

Estuvo bien chingona la party... nos pusimos hasta la madre el perro chelero y yo con unos clamatos!!! XD

feliz cumpleanios perro chelero0!!
Espero y sean muchos años mas en linea

muchas felicidades mi estimado!!!

dond esera la fiesta???

que llevamos???

Vaya, 2 años que se han ido muy rapido...

Muchas gracias a todos los lectores del blog por apoyarnos y seguirnos a lo largo de este tiempo!

Y sobre todo, Feliz Cumpleaños al Perro Chelero!

Va a ver fiesta??? Demonios un evento mas al cual no estoy invitado =@.. bueno ya me estoy acostumbrando a solo ser usado... hasta parece que fue ayer !! Bueno Felicidades y que sigan cumpliendo muchos muchos años mas

Llego tarde pero aquí os dejo mi felicitación.
Y que sigáis muchos años.

Orale, 2 años de perros, ¿cuantos de humano?, jajajajaja.

No es fácil tener estos blog, te lo digo Yo y espero más años de vida.

Chido one.

mex man amor
¿que haces por aqui???