ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Brozo Amenaza a troll de twitter..

Pues resulta y resalta que el Brozo se calentó por una cuestion de trolleo en twitter.. Que por cierto mucha polemica ha generado desde ayer.. Yo en realidad no se que pedo con esto pero.. Ustedes que opinan?



Aquí les dejo mas información al respecto:

Amenaza de Brozo en Twitter lo convierte en tendencia global

Brozo es uno de los temas más discutidos en México y el mundo, luego de que este conductor amenazara a un usuario de la red social que creó un perfil para suplantar a la conductora Marissa Rivera.

Ciudad de México.- La amenaza que el comediante Víctor Trujillo Brozo hiciera a un usuario de Twitter, que presuntamente suplanta la personalidad de la conductora Marissa Rivera, lo colocó como uno de los temas más famosos de la red social.

El tema Brozo se ubicó como trendig topic global. Incluso, en México, han surgido otros hashtags, tales como #teamenazocomobrozo, que han sido utilizado por usuarios de Twitter.

El conflicto inició cuando, a través de su programa El Mañanero, Brozo envío un mensaje al usuario que creó un perfil falso de la conductora Marissa Rivera y que, según dijo el Payaso Tenebroso, “el tono que agarró esta persona ya pasó de lo gracioso a lo peligroso”.

El conductor se negó a dar a conocer el nombre de la cuenta apócrifa, pero dirigió un mensaje al suplantador:

“Ya estamos sobre ti. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana, ya estamos muy cerca de ti (…) Ya estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste”.

El conductor dio a conocer a través de su cuenta de Twitter las verdaderas "cuentas twitteras de Marissa, y Polo".

Twitter, suplantación

Es importante precisar que Twitter cuenta con una política sobre marcas, suplantaciones y parodias para proteger a los usuarios de la red social.

La plataforma social tolera las cuentas basadas en parodias o cuentas de fans, sin embargo, puede suspender permanentemente aquellas que pretendan confundir o engañar a los usuarios.

Existen, no obstante, lineamientos parra crear este tipo de cuentas, cuyo requisito esencial es que se especifique en la biografía, además de no intentar desinformar.

En México, por ejemplo, una de las parodias más famosas es la que hace @PapelCarbonell quien ironiza sobre los tweets del jurista mexicano Miguel Carbonell, pero no se hace pasar por él.

Fuente. Paola Alín Martínez / @paoalin


via: Blog Escombrismo.blogspot.com

3 Comentarios:

mmmm a mi me parecio buena su expresion sobre el tipo ese q se hacia pasar x la señora... q lo hizo tipo mafioso... SI tmb.. pero siendo una figura pública no polemica como tipo Niurka o algo asi, me imagino q debes de cuidar mucho tu imagen para q un idiota empiece a decir falsedades... sean las q sean!... y x cierto si alguien conoce a Victor Trujillo que me lo presente jeje

pues quien sabe pero es periodista y tiene derecho a la libre exprescion

Brozo se escribe con Z. jajajaja pinche brozo, no digas payasadas cabrón, pareces mañoso.