ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Después de SIETE años...

...mira que merecen festejar por tanta carrilla que acumularon en tanto tiempo.



Fotos descargadas de MedioTiempo.com.

14 Comentarios:

jajaja perdon pero expliquenmelos por que la neta de fut no se nada y no se por que estan o que se debe estas imagenes neta no es broma para el fut soy bien pendejo solo se que a los seleccionados les gustan manguerudos

jajajajaaj te pasas inche rinconperverso, el detalle es que llevaba una paternidad de 7 años a los cementeros y como despues de 14 juegos de no ganarle a las aguilas estan que revientan de felicidad estos albañiles...solo es eso

jajaja aaaa ok no pues asi que festejen pues

Par de equipos piteros xD
Jajajaja

Al parecer lo unico que le sigue dando miedo al azul son las copas xD

las copas de los sostenes o cuales copas???? o las de alcohol por que despues agarran puro manguerudo como los de la seleccion jajaja

Capáz que les dan miedo toda clase de copas xD

jajaja creo que los de la sele y todos los demas ahora primero meten mano para checar si es manguerudo o no verdad jajaja

Pues preguntale a Rofagolu que hoy andaba ganoso xD

jaja ya se pues si tantas ganas tenia pues mano amiga tradicion que obliga o no!!!!! jajja

Y que tal que él quería probar si tenía suerte de sacar (o no) un mangerudo? xD

a pues asi si tienes razon ya depende de el pero si queria un manguerudo a la mariscal jajaa ahi casi casi es seguro que trampe un mangerudillo ya que el 99.99% son chicas de moral distraida con manguera jajaja ahi te dicen o me chingas o te chingo jajaja

bueno taker ya me voy a dormir por que aun que ustedes no me crean tambien duermo no solo me la paso en con una cerveza jajaja pero por mi fuera sie staria todo el dia tirrando barranco aqui jajaja

Jajajajaja bueno, lo "positivo" de eso es que te dan opciones jajajaja

Yo tambien ya me voy, ahi te ves!

sale cuidate y al tiro con los mangerudos mañosos se cuidan todos!