ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Frosty Gratis de Wendy's!!!

Pues resulta que el viernes pendejeando en la amplia red del feisbuk, me entere que el Wendy's andaba regalando un frosty si enviabas un correo a su dirección de email... (Anexo la foto de la nota del feisbuk)


Asi que yo ni tarde ni perezoso en chinga envie mi correo, y porque sabia que se iban a poner sus moños y no quererme dar nada, imprimi la publicación de feisbuk, y mi correo enviado!!! =@!!! (Anexo correo):


Pues le di la impresión al de la caja, este guey a su vez le hablo al supervisor, y este a su vez al gerente, y el gerente llegó, y le dije! Mire mi correo claramente allí los llamo rufianes, y los llamo así porque estoy seguro que no me querran dar mi frosty gratis =@!!! Y se me quedo viendo el gerente... y le dije "Es esa su dirección oficial de correo, si es esa quiero mi frosty" y el gerente se me quedo viendo y pues no tuvo mas que preguntarme "De que sabor lo quiere", le dije de chocolate por favor... Al comerlo sabia un poco a gargajo pero igual lo disfrute, jajajajaja!

Y cual es mi sorpresa que ahora al abrir mi correo encontre un cupon canjeable en mi bandeja de entrada por un frosty gratis, el problema para ellos es que no trae número consecutivo, y como soy bien compa de ustedes se los paso, para que lo impriman, le pongan su nombre y correo, y preste! Ya tienen frosty gratis!!!


Todo gracias a su compita rofagolu!!!

23 Comentarios:

Creo que les servirá muy bien a los Chilangos, según las instalaciones de Wendys que vienen en la imagen.
En fin, no al cabo que no quería engordar mas LOL!

huy ahorita voy por algunos claro una en cada wendys pero voy a ir jajaja

No entiendo la verdad porque vendrán las sucursales anotadas abajo, yo soy de Cd Juárez, y yo solo imprimi el correo y la parte del feisbuk, y lo lleve y me lo dieron... igual y a final de mes se lo cobran al gerente por pendejo, jajajajajaja!

Debe ser valido en cualquier sucursal, la promoción es para feisbuk México!!!

A HUEVO TIENE QUE SER VALIDO AQUI Y EN TODO MEXICO PUES MIENTRAS TANTO AHORISA SALIENDO DEL JALE LE CAIGO ME QUEDAN 2 WENDYS DIFERENTES D EPASADA

Lo calare aca en Mty mañana les digo si jala

chingadamadre hoy comí en wendys!!!! por que no pusieron esto mas temprano!!!!!!!!

Como te odio rofa!!

por cierto ayer vi la pelicilula del feisbuk ta entretenida vayan a verla!

mi hermanita disfruto mucho los frosty gracias CONUNACERVEZA.COM mi hermanita te los agradece y yo tambien que buen frosty con gargajo nos atascamos hoy

donde chingaos hay un wendys???

queeeeee pex un wendys en cancun porfavor

jajajaja pense que habia wendis en todo mexico afortunas los que vivimos en frontera jajaja

jejejejeje, me alegra que te haya ayudado nuestros post mi buen amigo Rinconperverso pasale para agradecer, jajajaja!

caon e agradacido desde que me lo empese a comer y que crees ya me conocen los de wendys jajaja hoy me dijieron otra vez jajaja pero me valio madre solo le sonrei a la nena y me dio mi fronty y le dije mañana regreso por otro y sirve que te miro y le mire cara de chinga tu madre jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA! Inche vato avivado, jajajajajajaja!

LOL!! Pinche rinconperverso! La aplicó!! LOL! Eso y mas merecen los wendys!!

neta esque que no chinguen ellos nos roban mas con sus pinches wendyspack que tienes que agrandarlo para poder medio llenar el huequito y no mas aun asi pinche hamburguesa de a mentiras que te dan los cabrones por lo menos les quitamos poquito de lo que nos chungan no creen??

Cuales son las medidas en las que debe quedar el cupon impreso? xD

tu solo imprimelo y donde puedas poner tus datos jajaja por eso no hay problema te lo digo por experiencia jajaja

Okas, lo imprimiré y les cuento si no se pusieron mamomnes estos weyes xD

jaja no se ponen solo le hablan al gerente en turno para ver que onda jajaj y luego te escupen el vaso y te lo sirven y a disfrutar jajaja

Jajajaja simón, como puso Rofagolu, sabra un poco a gargajo y listo... pero es gratis!!! xD

si no te digo que la chava me miro con cara de chinga tu madre !!! jajaa aaa por sierto no lleguen a ese wendys jajaja el que esta en la cuesta jajajaahi casi casi enfrente de el afros bar jajaja asi no tiene pierde verdad jajaja

Pues yo tengo varios para escoger xD

si yo igual jajaja tambien ya fui al lopez, al de la pedro rosales, al de la cuesta y al del centro jajaja