ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Habla Mujer por 'Celular' en Película de Chaplin de 1928


El cineasta irlandés George Clarke descubrió que en la cinta El Circo, de Charles Chaplin, de 1928, una mujer aparece en una escena mientras habla por teléfono móvil. El fragmento de pocos segundos muestra a una mujer con abrigo pasando con un aparato en la oreja y hablando a través de éste, se pueden ver gestos iguales a los que cualquier persona hace con un celular el día de hoy y hasta parece sonriente.

¿Realidad o ficción?

En 1928 no existían los teléfonos celulares, el primer bosquejo inicial de la telefonía celular fue en 1940 y eran del tamaño de un brazo humano. George Clark estudió la escena por un año y a tal hecho no le encuentra una explicación satisfactoria, pero cree que es una imagen atravesando el tiempo.

Para ver la nota completa click aquí... Diario.com.mx.

¡Santas salchichas en el tiempo! Pero... ¿Cómo es posible? Talves la mujer viajo en el tiempo y tenía un teléfono celular para hablar a través del tiempo, y por error iba pasando por esa precisa calle mientras filmaban la película, hay que tener en cuenta que antes solo ponían una cámara y grababan la escena, no tenían presupuesto para hacer todo un escenario y/o cerrar determinadas calles al público en general.

El punto aquí sería, talves supongamos que viajo en el tiempo del futuro, y si trae su celular! Como rayos lo usa, el hecho de que traiga celular, no quiere decir que haya antenas que detecten la señal para transmitirla desde ese dispositivo a otro ubicado en otro lugar, y ni modo que la señal viaje a través del tiempo, algo bastante confuso.

Anexo video de la escena:

13 Comentarios:

fotoshop!!!!

No!!! Es la escena completa, esta solo es una foto de la escena, pero la mujer cruza por la escena haciendo movimientos con la boca y sonriendo, y son varios segundos.

y
¿donde puedo ver toda la escena?

Acabo de anexar el video dentro del post, para que lo puedan ver.

Hay mucho videos en youtube intentando explicar la situación.

Igual y solo tenia una verruga y se la queria tapar, como dijera un amigo, LOL!

NO mames ya ve esa escena una y otra ves y es cierto que parece q estuviera hablando por celular pero como bien lo dice Rofagolu como es posible que púeda trasmitir señal sin antenas receptoras y trasmisoras o que la señal viaje a traves del tiempo Buena duada para la investigacion

y que si la vieja solo estaba loca.. LOL!

1. La mujer bien pudo haber pasado accidentalmente frente a al camara cubriendose el rostro para no ser tomada, y bien el objeto que traia en la mano era un pañuelo o algo asi, las personas de esa epoca solian siempre traer un pañuelo en la bolsa o en la mano.

2. Se pudo haber estado cubriendo del sol se ve claramente por la sombra que el sol le da lado

3. La mujer sufiria un fuerte dolor de cabeza o de muela, la reaccion natural cuando nos duele algo es presionar la parte que nos duele, en este caso la mejilla o la sien.


4. El señor que iba al frente era el marido o una persona cercana a ella y le acaba de dar una fuerte bofetada, la mujer lo sigue maldiciendolo y tocandose el rostro por el dolor.

Esto se me hace mas facil a que sea una viajera del tiempo y que este hablando con otro vieajero en el tiempo

pues quien sabe pero para la epoca si es raro y eso de los viajeros del piempo pues puede ser o simplemente el director lo hizo con toda la intencion adelantandose a la epoca

haaaaaayyyyy weeeeeyyyyy dice el platanito!!!

jajajajaja inche ElMike, jajajaja!

"4. El señor que iba al frente era el marido o una persona cercana a ella y le acaba de dar una fuerte bofetada, la mujer lo sigue maldiciendolo y tocandose el rostro por el dolor."

fake

Además, la señora es zurda.

luishdez11tv

el hay wey es de polo polo
y el lo decia antes que el platanito

se que es una expresion papular pero es de polo jajaja

y si
elmike
4. El señor que iba al frente era el marido o una persona cercana a ella y le acaba de dar una fuerte bofetada, la mujer lo sigue maldiciendolo y tocandose el rostro por el dolor.

el tiene razon nunca se me ubiera ocurrido eso