ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: México se coronó Campeón en Sudáfrica

No no más en beisbol infantil se es bueno en México, futbolísticamente en divisiones inferiores es bueno, el problema es que no se les da seguimiento a los jóvenes debido a la mafia del futbol, con tantos promotores que traen puros troncos caros de Sudamérica, y dejan a jugadores como Tronkín Fonseca de por vida en primera división solo porque tuvieron un par de temporadas buenas.

México se coronó Campeón de la Copa de Naciones Danone, el torneo más importante a nivel infantil, que es avalado por la FIFA, arrojó a la Selección azteca como la mejor, después de que venció a Uruguay por un marcador de 2-0.


Teniendo el Orlando Stadium como escenario, el Tri se plantó en la cancha con suma seguridad pues en las rondas anteriores habían sido superiores en todo momento. Los niños se pararon en el césped para cantar el himno nacional mientras el orgullo los invadía como si se les saliera del pecho. El árbitro central dio el silbatazo inicial y México comenzó a marcar su destino poniéndose adelante con un gol de Hugo Aguirre.

El equipo que debajo de la playera del Tri porta la de Pachuca, de inmediato explotó en júbilo porque lo que habían logrado era único para ellos, estaban en Sudáfrica peleando por ser los mejores del mundo y después de competir con 40 selecciones lo habían logrado.

La escuadra Tricolor recibió el trofeo de las manos de Zinedine Zidane, para después festejar con el astro francés mientras una lluvia de colores inundaba el Orlando Stadium.

Cinco años después de que México se coronara Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en Perú, un equipo de niños de edades que oscilan entre los 10 y 12 años logró volver a levantar una Copa para demostrarle al mundo que son los mejores.

Para leer la nota completa dar click MedioTiempo.com.

6 Comentarios:

Esto deberia ser condecorado ya que me imagino que sin mucho presupuesto pero eso si ganas de hacer lo que mas les gusta sacaron este campeonato deberian aprender los de primera division

Ni modo, esta es la historia de nuestro Pais, heroes infantiles, fracasos profesionales...

Lastima que no contamos con suficiente apoyo al deporte ya que podriamos ser potencia en varios deportes...

en hora buena mis chamacos!!! es muy bueno que otras generaciones den la cara por México, solo esperemos que los rateros representantes no quieran amañarlos y sangrarlos a mas no poder como ha pasado con los actuales "Europeos"

pero que se pongan al tiro los morritos por que si crecen les pueden gustar los chiludos

mmta para que terminen en el baño con un travesti

pero que travesti la neta solo la cara un poco cachetona pero si te llevas chasco yo por eso primero les meto mano si siento manguera pues me retiro jajaja