ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Muere el Pulpo Paul por Joto


Berlín– El pulpo Paul, que saltó a la fama durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por sus acertadas predicciones de los ganadores de los encuentros, falleció anoche en su pecera del acuario Sea Life de Oberhausen, anunciaron hoy sus cuidadores.

El famoso cefalópodo acertó a lo largo del torneo no solo el desenlace de los encuentros que disputó la selección alemana de fútbol, sino también la final entre España y Holanda que ganó el conjunto español.

Paul llegó a superar en número de noticias en internet a todos los principales protagonistas de la selección española de fútbol con motivo del Mundial, según un estudio que analizó más de 2 millones de informaciones y seleccionado a más de 150 mil impactos del torneo sudafricano realizado por el grupo de comunicación Image Group.

Y con la fama llegó también un asombroso aumento de su cotización, ya que empresarios del concejo orensano de O Carballiño llegaron a ofrecer hasta 30 mil euros por el fichaje del cefalópodo, al que pretendían convertir en figura promocional del pulpo "a feira".

Leer la noticia completa aquí... Diario.com.mx.

Bueno la verdad de que se murió por JOTO eso yo lo agregue para darle un toque amarillista y más importante a la noticia, siento haber herido sus sentimientos si pensaban que en este post encontrarían que el pulpo Paul murió porque Dharoc se lo cogió, no señores, no pasó así, pido una disculpa! Saludos!

30 Comentarios:

NO MAMES PINCHE ROFAGOLU AMARILLISTA! jajajajaja! ESPERABA VER UNA NOTICIA DE SU HOMOSECUALIDAD! jajajaja mamaste!!

Como te atrevez a difamarme!! :@

Jajajaja te la mamaste Pinche amarillista pero ta chido me hiso reir

Descanse en paz, sin él, ya veré cuando gano otro mundial.

no mames jajaj pinche bato de seguro lees el pm verdad naaaaa a ti te gusta leer el pn jajaja

alguien sabe que le hicieron al cuerpo del pulpo gay si lo van a hacer sushi o lo van a envalsamar o alguna rama de la taxidermia

Una de dos... o si fuye Dharoc o fuieron los weyes de la pelicula.... Pinches chinos!!!

Por otro lado... y para que no digas que yo no te dije...

Pinche amarillista!!!
xD

jaja pues mas bien el dharoc el pulpo del dharoc

pinche pulpo pendejo

pinche gente que lo admiraba(los pendejos del pinche fecebook)

que bueno que se murio
por JOTO

Ejem... Rofagolu...

Esto es spam... no fuera yo porque me tacharías de tramposo y dirías que hago spam. u.u

si es espam y es muy grosero jajaj

si y yo igual verdad taker ya vez como se encela pero pues bueno ahi a tu criterio

Vamos a poner un comentario dividido en 4... una linea por comment xD

jajaja ya se pero pues asi no vale uno lo hace aca comentarios acorde a el post y pues si dice uno pendejada y media pero sin caer el insulto que puede ofender a las audiencias y pues escribir bien comentarios no solo una letra que eso pues ya no casca o como vez mi taker

bueno yo hago espam
pero al menos si deseo conversar con alguin utilizo el messenger

jajajajjajaja

aaaaaa

y en eso de los insultos

AL QUE LE QUEDE EL SACO

tu no insultas???

se respetar y todo, pero
aqui se esta para el desmadre
y nada que que no se arregle con una tecla de borrar

Rofagolu!! Exigimos soluciones!

Por favor xD

Rofagolu esta ocupado en estos momentos.. esta bajo mi escritorio haciendome una mamadita!! LOL!

Inche dharoc mentiroso!! aqui estoy yo abajo y no veo por ningun lado al rofa !! o.O

o.O Fuertes declaraciones de Martini

POR DIOS CUANTO SPAM!!! DESGRACIADOS!!!! =@!!!!!!!

Taker, RinconPerverso, Jonathan ----------------
Han sido bloqueados debido a uso indebido de comentarios en exceso estipulado en la ley federal estatal de los bloggeros de México, pronto les llegarán a sus hogares los sitatorios para evitar una pena de muerte contra la autoridades debidas.

Dharoc ---------------------------------------------
Eres un desgraciado!!!

martini ---------------------------------------------
Dios de mi vida pense que habias muerto, y ya que andas alli abajo porque no me tiras paro! XD

Ejem... CITATORIO se escribe con C

:P

@ Rofa.. pensabas que habia muerto cornado por un toro en el ultimo rodeo??pues no no es asi ay un caos total en todas las oficinas de gobierno y yo fui uno de los pocos que sobrevivio para contarlo, asi que tendran que esperar para las colaboraciones, aparte estoy en los preparativos de mi boda!!! Asi es amigos la vida ya no vale nada para mi! asi que me casare jajajaj

POR DIOS!!!!!!!

Sitatorio con S!!! LOOL! reverendo analfabeta rofagolu como es posible esto!!

jaja

declaraciones fuertes del martini! pensabamos que habia muerto y no!! ha vuelto!!

bueno me equivoque putos =(

¿somos hombres o payasos?

aqui hay que hablar de el pulpito ese

ok?

lo siento ya no haré mas spam

y si estoy en espera de mi Citatorio

cuidense locossssss