ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Y siguen de moda las tablets..iPad style..

Una nota vieja en cuanto a notas por medio de internet se refiere.. De hace una semana aprox..Por cierto..A la jodida con las tablets!! Ya hemos concluido anteriormente que nadie queremos una de esas excentricidades! Menos ahora que blackberry saco la suya al mercado! (bueno, tengo que confesar que si tuviera el dinero estaria muy tentado)

La nueva tablet cuenta con un procesador de un 1Ghz Dual Core, 1 GB de memoria RAM; HTML5 y Full Flash 10.1

En medio de una ola de rumores, por fin Research In Motion (RIM), presentó su tablet de siete pulgadas llamada BlackBerry PlayBook’que buscará destronar al iPad de Apple y la Samsung Galaxy Tab, los dos dispositivos más representativos de este segmento.

Durante el Blackberry Developer Conference celebrado en San Francisco, California, se revelaron los detalles de la BlackBerry PlayBook, misma que cuenta con una pantalla de 7, un procesador de doble núcleo, un conector HDMI, dos cámaras, 1GB de memoria RAM, soporte para HTML5, Flash, es capaz de reproducir video en HD y tiene apenas 9.7 milímetros de espesor.

Además soporta multitareas y se presenta como el primer dispositivo “profesional” del segmento.

A diferencia del tablet de Apple, la BlackBerry PlayBooktiene USB y dos cámaras: una frontal y otra en la parte posterior. En cuanto al sistema operativo, será el BlackBerry Tablet OS, del cual aún no se conocen muchas características. Este podría ser un fuerte competidor para el iPad que hasta el momento ha vendido más de tres millones de unidades a nivel mundial.

Mike Lizzard, presidente de RIM, describió a su tablet como “ultra movible, ultra delgada y de gran fidelidad”. Lizzard detalló que su nueva tableta es compatible con BlackBerry por lo que no se necesitará de una nueva contratación de internet.



via: El Universal

2 Comentarios:

no mames no mas sacando chingaderas y uno ahi va a comprarlas bendita mercadotecnia nos tiene en su poder

la neta si
mi carnalita ya la pidio para navidad

tiene 11 años, ¿para que coño la quiere?
mejor que pida unas barbyes,
o de perdis un libro jaja