ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: De Letras y Chelas (16)

La senda del perdedor
Charles bukowski

Lo correcto, intelectual y popular, era ir a la guerra contra Alemania para detener el avance del fascismo. En mi caso no tenía ningunas ganas de ir a la guerra para salvar mi modo actual de vida o el posible futuro que me esperaba. Yo no tenía Libertad. No tenía nada. Con Hitler quizás obtuviera un coño de cuando en cuando y una paga semanal de más de un dólar. Además, como había nacido en Alemania, tenía una cierta lealtad natural y no me gustaba ver cómo equiparaban a todos los alemanes con monstruos e idiotas. En los cines aceleraban las imágenes de las noticias para hacer que Hitler y Mussolini parecieran locos frenéticos. También, con todos los profesores en contra de Alemania, descubrí que personalmente me era imposible simplemente estar de acuerdo con ellos.

Charles, Hank, Henrry, Buck, Chinasky, o simplemente Bukowski, Aleman de naciemiento pero gringo por que no le quedo de otra.
Alcohólico desde los 14 años, la razón?, simplemente la vida es mejor cuando estas borracho y mas cuando a los 14 años tienes el peor ataque de acne que jamás se haya visto, hay novelas o relatos que escribió como a los 50 años y sigue recordando aquella horrible enfermedad del acne.

Poeta, cuentista y novelista, el último escritor maldito, borracho mala copa, apostador y mujeriego, busca pleitos de arrabales, misógino, un completo idiota, pero uno de los mejores escritores que he leído.

Si quieres leer a Bukowski, tienes que empezar por este libro, si te gusta consigue Factotum, luego Mujeres, luego Holliwood, 4 novelas autobiografiítas en orden cronológico, eso si olvídate del príncipe azul en su eterna lucha por salvar a su princesa, con Bukowski vas a conocer lo que realmente es un “White trash”.

Por cierto este cabron empezó a tomar a los 14 y se murió a los 74!!!!!
Tomar no debe ser tan malo!

Colaboró: Donatien!

3 Comentarios:

yo tampoco tengo ganas de ir a la gurra,
asi que espero que Mexico no sea tan pendejo(bueno es muy pendejo pero eso es punto y aparte) cmo para quererse ir a una guerra en la actualidad, pues la neta si le saco
solo de pensarlo, asi que mejor me quedo en mi casa jugando gears of wars

Jajaja no seas zacaton Jonathan si se arma una guerra en contra de los pinches politicos rateros que no le entrabas

a los politicos me los quiebro si tan sol pasaran por mi casa,
pero dime ¿que politico va a agarra una fusa y se va a ir al tirote en una guerra?
sabes, solo mandaran a las cucarachas que les damos de tragar.