ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: En 2 años, mujer de 62 duerme con 200 hombres

La inglesa Carol Bone, que cuenta con siete nietos, comenzó con los encuentros sexuales tras separarse de su pareja y crear perfiles en páginas de citas por internet.

Carol Bone, una mujer inglesa de 62 años, no es una abuela común y corriente. Pese a sufrir de artritis y constantes dolores de espalda, se las arregló para tener relaciones sexuales con más de 200 hombres en los últimos dos años.

Sus favoritos, revela, son aquellos entre 30 y 40 años, además de ser fanática de las fiestas sexuales y los encuentros de intercambio con parejas.

Todo eso fue posible gracias a que creó perfiles en trece diferentes portales de citas por internet una vez que se separó de su pareja. "Mi pregunta es, ¿subira fotos reales de ella? y si es asi, ¿subira fotos desnuda? Han de estar muy urgidos los que les dicen que si"

"Sólo disfruto del sexo. No busco nada serio, nada de relaciones. Quiero diversión", señala Bone, quien tiene siete nietos.

En declaraciones al portal Metro.co.uk, la abuela asegura que los hombres de más de 50 años no tienen la misma energía que ella, además de que dice que no le atraen las ‘barrigas cerveceras'. "Ya se la pelo el perro chelero, pobre de él".

Una de sus reglas es siempre dejar claro que su único interés es el sexo casual y que no busca iniciar una relación nueva. "Cuando se quedan en casa les pido que duerman en el cuarto de huéspedes. No quiero despertar junto a ellos", agrega. "Viejilla tan cabrona, solo los utiliza se los coge y luego los corre del cuarto"

"Cocinaba, cuidaba a mis nietos, incluso traté de tejer ropa para ellos, pero simplemente eso no era para mí", dice al hablar de lo que la orilló a este nuevo estilo de vida. "Mirala viejilla tan cabrona, no le gusto el jale de abuelita, pero que tal el de zorra"

"No los quiere panzones, no los quiere viejillos, puros de entre 30 y 40, ¿Cómo rayos le hizo para conseguir 200 gueyes desamparados y ganosos que quisieran echarsela? cabrona viejilla tan habil!!!!"

Visto en El Universal.

14 Comentarios:

HIJA DE PUTA! O SERÁ ABUELA DE PUTA?

Ajijo ya se me antojo, cuando se antoja se te anotja

Caray, dejar a la abuelita que disfrute.

la neta yo si me la cojo

jaja la neta noo


en dos años a cojido con mas hombres que todos los que estamos aqui con viejas...

62 años?? se ve de 80 y tantos!!

Inche abuelita ganosa eeeee

Valgame Dios.... !!!!

ni pex...la carne es carne y si no estas a dieta ps a aprovechar...¿o no abue?

Con esas caracterísiticas el Dharoc esta descartado.

Bueno con una chingada! Al menos identificate anónimo! para saber de donde viene la surra en mi contra!!

Saludos!

ya sé, asi esta cabron, pinches pedradas caen del cielo y como duelen, pero ni a quien chingados devolverle el pedradon =@!!

Yo por eso uso paraguas XD

Si amigo esta cabrón!! Lo peor de todo es que anónimo tiene razón, no poseo ya esas características!! Maldita mi estampa!

Pero talves anónimo sea alguien despechado que te odia con todas sus fuerzas, tanto que cierra sus ojos cuando piensa en tu nombre, porque alguna vez lo rechasaste =0!!!

Si las mujeres despechadas son como el demonio, no se diga los gays reprimidos, SANTO CIELO!