ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Facebook Es Del Demonio


Nunca había tomado del todo en serio esa frase "Facebook Es Del Demonio" hasta hace poco que quise borrar todos los post en mi muro, y cuál fue mi sorpresa al ver que facebook guarda un historial de más de 8 meses atrás de todos tus posts, haciendo que cualquiera pueda conocer tu vida por completo en esos meses, claro habrá gente que no publica nadie, y habrá gente que publique todito lo que hacen en su vida, he allí el peligro! Lo unico que te puedo decir es que sepas a quien agregas como amigo, yo en lo personal no tengo mas de 150 amigos en facebook, solo tengo con los que realmente platico, pero tengo conocidos sobre todo amigas, que tienen a mas de 1,000 amigos, no creo si quiera que hablen con 200 de ellos.

Bueno el punto de este post es que... Yo acabo de borrar todo mi WALLPOST (muro) de facebook, porque me puse como meta hacerlo, igual no pongo más que puras pendejadas en él, no pongo nada privado para no meterme en problemas con secuestros o algo, igual soy bien pinche pobre que me pueden robar =(

Y descubrí que feisbuk no tiene ni tendrá una opción para borrar todo el muro de fregazo, solo se logra borrando uno a uno cada post del muro, pero eso lo hace prácticamente imposible de lograr, porque como dije antes feisbuk, al menos el mío llevaba un registro de todos mis post hasta 8 meses atrás de la actualidad!!! De a unos 10 0 15 posts diarios, esos son más de 2,400 posts que debo borrar uno a uno, nunca acabas. Con post me refiero, a que graba en que muros posteaste, que fue lo que posteaste, así como videos, fotos y demás cosas de tus amigos o tuyos donde hayas comentado.

Y feisbuk hace esto de que solo puedas borrar un post a la vez de adrede para que no los borres jamás, igual si vas a borrar un folder con 100 fotos debes borrarla una a una, porque si borras el folder completo, solo se esconde y las fotos se quedan allí, porque en los términos de subir fotos, feisbuk dice que al subirlas él será dueño de los derechos de la foto.

Bueno como le hice para borrar mis posts, solo con FIREFOX lo pude hacer, FIREFOX contiene una herramienta llamada iMacros la cual puedes programar para que haga lo que tú quieras de una forma automática, por lo que cree una macro muy sencilla que borrara posts por post, y luego lo puse a correr automáticamente en un loop de unas 500 veces, es muy rápido pero aun así ¿cuánto se tardo? Aún así se tardo 6 horas la macro corriendo en chinga para borrar todos los post de mi feisbuk, a una velocidad que apenas alcanzas a percatar con la vista, JODER!

Aquí está la aplicación por si alguien se interesa, y allí viene la explicación como usarlo (iMacro de FireFox). Esta utlidad es muy buena, no solo sirve para borrar post del feisbuk, se las recomiendo XD.

Gracias por leer espero no haberlos aburrido con mi escrito. Iba a dejar esto como comentario en el pasado post de UKNOWN (Vida virtual después de la muerte...) pero decidi crear un nuevo post para eso, porque se me hizo un tanto largo el comentario. Saludos!

14 Comentarios:

Asi es, pero como tipicamente nadie lee (mos) los contratos electronicos, eso normalmente pasa, cuanto Puberto (y otro q no tanto si lo he visto yo) sube cuanta mamada hace, donde va, de q la gira, de q la mueve su familia, casi casi, cuanto gana o cuanto pueden pagar por el, jajaja, pa "PRESUMIR su estilo de vida".

Yo me dedico a poner mis fotos de paseos, y si acaso de una q otra fiesta, pero (espero yo) nada q pueda relacionarse con mi vida real y personal.

No nos qda mas q esperar el fin del mundo y q se destruyan todos los servidores del mundo jajaja.

puto facebook,
es todo lo que tengo que decir!!!

pasame la macro rofa! quiero borrar mi face!

Si de por si me cagaba ahora mas CHINGA TU MADRE FACEBBOK

wow, yo hace un par de meses decidi borrar mi facebook desactive mi cuenta y no he vuelto a entrar, me costo trabajo pero lo logre.... no tengo nada en contra con las personas que tienen fb solo que no me gusta que se enteren de tda mi vida que si me pelie con mi novia, que si esto que si lo otro, que la peda, que me enrole con una nena, no no facebook definitivamente es un arma de dos filos.

Saludos

chuy flores

si no mames, si q se pasa de cabron si no solo miren http://www.mspointsgenerators.com/?i=2573407

Hice dos macros porque a veces una se trababa, y ponia a correr la otra y cuando se trababa la otra corria la otra, y asi me iba. Tienes que presionar el boton de "older posts" tantas veces puedas apra que se abran los suficientes post y asi puedan ser borrados con el minimo de errores.

------------------------------------------------

PRIMER MACRO:

VERSION BUILD=7021019 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1

------------------------------------------------

Segundo Macro

VERSION BUILD=7021019 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
TAG POS=38 TYPE=A ATTR=HREF:http://www.facebook.com/rofagolu#
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost...
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1
TAG POS=38 TYPE=A ATTR=HREF:http://www.facebook.com/rofagolu#
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost...
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1
TAG POS=38 TYPE=A ATTR=HREF:http://www.facebook.com/rofagolu#
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:RemovePost...
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=NAME:ok&&VALUE:RemovePost
WAIT SECONDS=1

--------------------------------------------------------

Aprendi hacer esto con este video, por si les interesa...

http://www.youtube.com/watch?v=2MoJi9dJGv8&feature=related

¿que es un macro?

Una macro: (mayormente usadas en Microsoft EXCEL) son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control y una letra. Por ejemplo, todos los días empleo frecuentemente en mis celdas los mismos pasos: Tamaño de Fuente(Tamaño de la letra), Negrita, Fuente(Tipo de letra) y Color de Fuente(Color de Letra), para no estar repitiendo estos pasos los puedo almacenar en una macro y cuando ejecute la macro los pasos antes mencionados se ejecutaran las veces que yo lo desee.

http://www.mailxmail.com/curso-macros-excel/que-es-macro

Saludos!

aaaaaaaaa
ya entendi,
¿es por eso que las paginas utilizan los numeritos esos, "el captcha" creo se llama?


jeje si ya que bueno, hoy me dedicare a aprender a usar estos macros

Por que no borrar tu cuenta y crear otra donde ya no quieras compartir nada.
Creo que al borrar tu cuenta, borra tus posts en toditas partes.
Lo han intentado?
Digo si no les importa FB esa sería la opción mas rápida y segura.
Y se dejan de chingaderas.

Anónimo ---------------------------------------------------
Facebook esta lleno de artimañas, tu cuenta de facebook no la puedes borrar, la puedes desactivar pero jamas borrarla.

Ve a la opción de borrarla, y solo la podrás desactivar y despues de darle click a todo de porque la quieres desactivar, listo, la desactivas, pero igual si tú quieres puedes volver y activarla y volver a usarla, pero todo queda linkeado, y si no lo borras uno a uno, sigue alli, linkeado a donde debe estar linkeado.

Saludos!

Ya lo intentaste? Por que si das de alta la cuenta con tu mismo correo X y no ves tus posts anteriores, yo lo consideraría Borrado.
Pero quizá amas tanto a FB que no puedes hacer dicha prueba para comprobarlo.

Anónimo -------------------------------------------------
Ya lo hice! Ya la desactive, y esa misma la puedes volver a activar y todo sigue intacto.

Si amara tanto mi facebook no hubiera borrado todos mis posts, y lo que tenia.

Yo no amo mi facebook, amo a mis amig@s... soy tan feliz, LOL!