ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: "Noche Buena"

8 Comentarios:

no digas eso ROFAGOLU por que el perro acuerdate que acaba de salir del closed y va a querer pasar la NOCHE BUENA contigo jajaj uno y uno pa que no se pelen!!!!!

Bien ciho rinconperverso y recordemos que Jonathan tmb ya salio del closte a la amdre aqui se estan volviendo todos pipiluyos

Bien ciho rinconperverso y recordemos que Jonathan tmb ya salio del closte a la amdre aqui se estan volviendo todos pipiluyos

si a wevo o tambien haber si no quiere que le den de perrito jajaj y todos en fila india jajja en su noche buena jajaja

ya sali del closet??
ash no me acuerdo
que tontitos son, grrrr

seeeee ya saliste mija acuerdate que el perro te inicio en el artegay

aaaaa si, ya recuerdo, me inicio un dia antes de que me tirara de mi moto

mira que salvaje jaja yo sabia que era una fantasia en un caballo pero ya que te tire en la moto pues si esta mas cabron jaja si se la creyeron eso de el caballo de acero que trabajos an de haber pasado no jaja