ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Perro antidrogas captura a gato con heroína

Solo tengo una cosa que decir ante semejante nota..¨Vaya ironias de la vida..LOL!¨

Moscú– Un gato, entrenado por un recluso de una cárcel de Tatarstán para portar drogas, fue capturado con más de 15 gramos de heroína en su collar por un perro policía, según informó el Servicio Penitenciario de esa república rusa a orillas del Volga.


"En el collar del gato fueron hallados más de 15 gramos de heroína.


Lamentablemente murió poco después a causa de las heridas sufridas durante su captura. Además, estaba muy débil", precisó Inga Mazurenko, portavoz del Servicio Penitenciario, citado por la agencia Interfax.


La investigación estableció que uno de los reclusos ideó un ingenioso plan para recibir droga en prisión: amaestró a un gato que vivía en el penal y después se lo hizo llegar a unos amigos fuera del recinto penitenciario.


"Los conocidos del acusado hicieron pasar hambre al pobre gato durante varios días y después le colocaron un collar con heroína oculta y lo soltaron en las inmediaciones de la cárcel", explicó.

La idea del preso era que el animal, muerto de hambre, regresara con él para ser alimentado.

Sin embargo, la droga no llegó a su destinatario: la dirección de la prisión fue informada de la existencia de este inusual "camello" y preparó una operación para capturarlo.


Para que el felino no se colara dentro de la cárcel, su captura fue encargada a un perro adiestrado para la detección de narcóticos.


No descartó que durante la investigación se abra una causa contra el recluso y sus cómplices por maltrato animal.



Via: El Diario de Juárez

6 Comentarios:

Esupido pinchi Dharco tenia un post programado desde hace dos dias para las 11:00am, y llegas y pones un post a las 11:01am; Pinche vato atarantado! Como te odeo!

Con respecto al post -----------------------------------
Vaya, y el pobre gato ni la debía solo buscaba un poco de comida, estupido perro deben darle pena de muerte por uso indebido de la fuerza, solo debio aprenderlo y no matarlo =(

BRUTALIDAD POLICIACA !!!!!!!!!

Ja, y encima una causa al recluso por maltrato animal, ¿Pero no fué el perro?

No manches lo que se les ocurrre por consumir la droga tanto encierro solo los hace pensar en mas pendejadas

pobre gatito

jajaja ta bien que se lo chingue