ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Trucos con la moto!!

Vaya que hay gente que es muy habilidosa con las motos, pero cuando la cosa sale mal.. sale mal!!

video

Pero mira que ser tan zopenco para llevarte un puesto de raspas.. no cualquiera.

22 Comentarios:

EL RAPADILLERO PAGO PATO ZOPENCO ANDA PRACTICA X OTRO LADO

jajaja y donde sta el perro chelero ahi tuvo que andar metiendo focha jajaja

Jajaja, no mames, tan wey...

Es mi imaginación o eso paso aquí en Juaritos, por ahí por el chamizal?

jajaja simon no lo habia notado es igual a el chamizal jaja tal vez es un gringo que andaba ahi de turista no con su camarita y hagarro a las fanfarrones de las motos jaja tan pinche mal que me caen los motociclistas jajaja

Si we es el chamizal eso acaba de pasar y por eso andaba buscando el video!! y si por ahi andaba el perro chelero nada mas que fue a tirar el miedo mientras grababan el video...

Alguna chingadera de esas ha de haber andado haciendo el rinconperverso y le hecho la culpa a un pobre perro... mira que cabron tan avivado el muchacho!

Analicemos...

-Hace algunos días rinconperverso afirmo que había sufrido un accidente en motocicleta, culpando según el a un inocente can que transitaba por la calle...

-Martini asegura que este accidente de motocicleta fue grabado en las bellas áreas verdes del famoso parque "El Chamizal" de esta frontera hace algunos días...

-Como todos sabemos, el buen rinconperverso es residente (tal vez originario, no estoy seguro de eso) de la frontera mas bella del mundo (segun nos dice Juanga)...

¿Coincidencia?

No,pero el no es ya que segun se el Rinconperverso trae una italika blindada y se sube a ella con el casco y la chamarrita que te regalan cuando las compras, asi que descartemos esa teoria..

jajaja pues no todo esta mal, si soy de la frontera mas bella y hermosa del mundo!!, y no fui yo el del video el mio estubo mas chido y la neta no ando de fanfarron asi, mi accidente fue antes de llegar a la carcel de piedra, y la moto no es una italika ni dinamo es una honda bien pinche del trabajo, no soy pizzero, ni soy cobrador, ni cartero menos mensajero jajaja trabajo para medios de comunicacion y esa vez yo fui la noticia jajaja ahi le mande al perro chelero la que paso en realidad asi que chequenlo o esten pendientes esa si es mi velda

jajaja no mames ke mergaso le metio al puesto.... pues asi como dicen por aka ese puestito se me hace algo mexicano, en el gabacho no usan 3ciclos para la venta

si es chamizal confirmado jajaja y NO SOY YO OK

no mames la venta de la semana we

que poca madre

Jajajaj pense que estaba recreando el accidente del rincon perverso

Jajaja no es recrecion jaja es un colega que le paso algo similar jajaja

Jaja y hoy es una semana de mi accidente jajajA así que al cien con mi pata bandola jajaja

por pinche lucidito!!!!

Una semana de recuperacion que bueno que ya estes mejor pero dicen unas malsa lenguas que lo hiciste adrede para preparar la apertura de tu estetica donde atenderas personalmente al jonathan y al rofagolu y secuases

luishdez11tv dijo...

por pinche lucidito!!!!

Quien Rincon o el de la moto?? o el del puestito?

Rene Ruiz------------
Hahah no mames

Jaja como crees la estética ya tiene rato se llama chepina's hair salón y sabes que el jonathan siempre va a depilarce el área del bikiny de águila calva y el perro va por su shampoo anti pulgas y el rofa va a cortarce el cabello pero es para que estemos sobandole las orejitas le gustabaue le soplen en la nuca jeje y a ti mi rené te estamos esperando para darte un sarpaso de tigre ok





Y gracias ya voy mejorando de mi rodilla saludillos

Yo creo que en el accidente de la
Moto la culpa la tiene el del puesto para que anda ahí de metiche jaja no pobre señor las ventas andan bajas y ese we lo fregó ojalá le haya pagado los doños

si pero rincon era el que atendia el puesto

no yo estaba en la cherokee que esta ahi en la blanca con el rofagolu que me estaba dando unos wapos jaja hasta que le habente los mecanicos