ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Papel higienico Mi Erd Hardy!!!

Pa' toda esa raza que anda alterada y pa los que estamos bien enfierrados y listos para tirar al topo sale a la venta...



Ahora si viejones pa' toda la raza malandrina ... Tiro arriba, fierro por la 200 y todas las demas jaladas que se dicen....

6 Comentarios:

OMG!!!

JAJAJA NO MAMEN JAJA NOMAS QUE MANDO LA ED HARDY JAJA CHINGADO PINCHE CHRISTIAN AUDIGIER SI SE ENTERA VA A SACAR LA IDEA LA NETA JAJAJA

JAJA SI DE NETA LO VENDIERAN SI ME COMPRABA UN ROLLO PA TRAERLO AHI EN LA MOTO JAJAJA

Jajaja no mames rinconperverso tu lo quieres pa que los diamantillos te piquen la coliflor

JJAJA HASSS

Aprendi mucho