ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿Cura Para el VIH (sida)?

-Una vacuna española contra el VIH logra una respuesta inmune del 90%.

Un ensayo clínico revela la eficacia inmunitaria del candidato español MVA-B como vacuna preventiva contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El 90% de los voluntarios sometidos al compuesto, elaborado y patentado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha desarrollado una respuesta inmune al virus y el 85% de ellos la ha mantenido durante, al menos, un año. Su seguridad y eficacia son descritas en sendos artículos en las revistas Vaccine y Journal of Virology.

En 2008, la MVA-B demostró una alta eficacia en ratones y macacos, y protección contra el virus de la inmunodeficiencia del simio (SIV). Este hallazgo ha motivado la ejecución del ensayo clínico en 30 voluntarios sanos, dirigido por el Hospital Clínic de Barcelona y con el Gregorio Marañón de Madrid. Gracias a su alta respuesta inmunológica en humanos, el equipo iniciará con la Red de Investigación del Sida un ensayo clínico en fase I con voluntarios infectados con VIH para comprobar su eficacia como vacuna terapéutica.

El éxito del tratamiento se basa en que el sistema inmunológico puede quedar entrenado para responder frente a partículas del virus y células infectadas de forma duradera. El investigador en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC Mariano Esteban, responsable del desarrollo del compuesto, explica: “MVA-B ha demostrado que es tan potente o mejor que las vacunas actualmente en estudio”. “Los resultados deben ser tomados con cautela ya que el tratamiento sólo se ha probado en 30 voluntarios y, aunque estimula una respuesta potente en la mayoría de los casos, es pronto para predecir si las defensas inducidas prevendrán la infección”, matiza el doctor responsable del equipo de investigación del Clínic, Felipe García.

Leer el articulo completo... Muy Interesante.

Yo en mi personal punto de vista creo que las curas tanto para el Cáncer como para El VIH ya han sido descubiertas pero los grandes emporios farmacéuticos no permiten que estas salgan a la luz, porque es mucho mas benéfico para estos emporios vender medicamentos para controlar las enfermedades que si se vendiera una cura.

Los mismo pasa con los autos eléctricos o de combustible alterno, las grandes empresas petroleras detienen el comercio para no dejar pasar esta tecnología y no dejaran que pase hasta que el petróleo se haya agotado.

Pero si esta nota es real y ya tienen un 90% de respuesta ante el virus, es una NOTICIA INCREIBLE por el bien de toda la humanidad, ahora habría que ver el precio. ¡¡En hora buena!!

¿Ustedes que piensan de los bloqueos de las grandes compañias?

7 Comentarios:

ijo de suuuuuuuuuu.....


Yo opino que son muy importantes.....

LOL!!!!!!!!!!!!!!!

Tristemente es real lo que se dice acerca de ocultar curas y tecnologías. Me atrevo a decir que el progreso humano se ha detenido gracias a un capitalismo mal sano y enfermo, esa es la realidad. Retomando el ejemplo de las energías limpias, resulta que eso ya se daba por los 40's sino mal recuerdo haber leído, resulta que al pasar una energía eléctrica al agua esta se separa en moléculas de O y H2, como sabran el H2 es un combustible que algunos presumen es mas practico que la gasolina(sin mencionar lo limpio). Al cuate que lo mostró al mundo lo desaparecieron. Otro ejemplo son las tecnologías que desarrollo Nicola Tesla, cuando murió,los gringos ocultaron la mayoría de sus patentes y hasta hoy siguen clasificados. Por ahí se rumora en la web que hay algunas personas que han logrado sacar energía del ambiente en conjunto con la ionosfera pues estipulan que el tramo de entre la tierra y dicha capa hay un comportamiento eléctrico similar a un capacitor, eso según es sabido por algunas notas que dejo Tesla... y ya me extendí mucho, mejor ya no digo mas sino también vaya a desaparecer por andar investigando cosas raras XD Salud!

Ese Pedro David eres todo un cientifico =)

Muy interesante todo lo que dices.

Chido esta mejor que la vacuna italiana que tenia un 70% de efectividad :)

Ahora si me podran dar por el chiquito sin miedo =D

Y asi, aparecera una nueva enfermedad..... y una nueva cura, y mas dinero para los farmaceuticos...