ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: En Youtube (no se cuantos)

No!, no se me ha olvidado Cuentos de Cantina, pero no quería poner dos seguidos, solo que no vi a nadie publicando así que me hicieron sacar este post para así poder poner mi sección de los lunes.
Solo quiero aclarar algo, yo no soy una persona que pueda o más bien quiera cuidar a un animal, ya que simplemente no soy una persona de animales, lo que si es que no me gusta que los maltraten.
Pero me es más molesto que gente que si ama a los animales, me digan que estoy mal al comer carne digo que les importa yo no me meto con ellos porque ellos conmigo si….
Bueno les dejo algo de PETA.














No digo que PETA esta mal, pero digo hay hambre en africa por Dios!!

Saludos Jovenes Ilustres.

4 Comentarios:

Ese programa,estabachido

pero lo mejor de PETA es ke muchas viejas buenas c encueraron en pro de esta organizacion

Penn & Teller buuuullshit, es lo mejor, busca el de la biblia es un verdadero clasico.

Aplausos!