ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: En youtube (nosecuantos+1)

Sábado en la noche y el Nestor posteando!! Así es no tengo vida, espero que con eso sean felices…
Regocíjense en mi dolor.
Pero bueno, recordando que el buen rofagolu puso un video de Yayo Gutierrez, me dije órale ósea que no soy el único que pierde el tiempo viendo videoblogers de youtube y me dije porque no postear algo de los videoblogers que yo casualmente veo y que pues al menos divierten y sobre todo son mexicanos.
Ahora no soy una eminencia en este asunto, no me siento la trompa del ferrocarril, pero a lo mejor te gusta alguno de estos youtubers, como ellos se llaman, y puedes perder el tiempo con nosotros viendo sus videos.
Bueno Empecemos.

Empecemos con gwabir, que supuestamente es de los primero youtubers que salieron de México, no se que tan cierto sea, pero eso dice la leyenda!




Kimizitha…… que puedo decir de ella.
Mmmmmm véanla, este video lo veo, lo veo y lo veo, no sé porque razón!!



Laboratorionetworks un canal colaborativo donde varios mocosos de Cuernavaca suben videos a youtube, les recomiendo que este video, si lo quieren ver adelántalo hasta el minuto 2, antes de eso no está chido.



Hector Leal, nortenio el vato y se sabe nomas por el acento uno de los mejores youtubers que hay, no lo digo yo lo dice la gente que sigue a todos los youtubers de México.



Misael alias el cuñado, ahorita van a saber por le dicen así, la verdad es un youtuber que tiene buenos videos, los edita bien y es gracioso el vato, chéquenlo.



Ella es Caeli, hermana de Misael, por eso le dicen el cuñado… exagere? Bueno este video me dio mucha risa espero les guste.
Por cierto ya se dieron cuenta que ella tiene el mimimi miércoles, como yo tengo el miércoles de letras y chelas? Sera una señal?



Bonus, este es un bonus, la verdad no me gustan los videos de ella, me desespera su voz pero tengo que ver sus videos. Hay algo que me hace ver sus videos y los veo, no se por que.



No puse a werever por que la verdad no me gusta así que sorry.
Espero les haya gustado, saludos Jóvenes Ilustres.

2 Comentarios:

Jajaja me dio mas risa lo que pusiste tu Nestor, que los video blogs.

jajajajaja por mi soledad?