ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Las 10 canciones mas Mexicanas...

Las 10 canciones mas mexicanas, segun el universal.
Espero les gusten.


México Lindo y Querido





Cielito Lindo..... Con los 3 Garcia como no!




Huapango de Moncayo




Cancion Mixteca.. Lola Beltran y Lucha Villa




El rey.... neta hasta cantinfals canton esta rola, asi de mexicana es.




El son de la negra, nunca les ha pasado que estan en la boda o en la quince a toda madre y de repente se callan todos y aparece el miariachi con esta cancion?




Guadalajara....




El himno.. creyeron que no lo iban a poner? Firmes!




La Bamba, este si es un son jarocho, este si es un son!!




Mi ciudad, conocia la cancion pero no sabia que asi se llamaba




A mi gusto faltan 3...

Gimme the power! por que no nacimos donde no hay que comeR, no hay por que preguntarnos como le vamos a hacer si nos pintan como unos huevones no lo SOMOS...




México, nunca la cantaron de chiquitos? en el kinder? en la primaria? en la casa? neta no?




Nereidas... yo me acuerdo de chiquito a todos los grandes bailando esta rolita, en fiestas familiares, que cancion mas mexicana puede ser si es recuerdo familiar..




Saludos Jovenes Ilustres.

16 Comentarios:

Huapango de Moncayo mi favorita!!

y un madral de rolitas mas de mariachi!!

diablos diablos cucurrucucu paloma onde quedo onde?????

el maldito falutin del maldito pastor!!!! no manches me faltaron muchas!!

Noooo Nestor el falutin no!!!!! Mejor paloma negra esa si me agrada!!!:P

Muy buen post Aponte! y no podia faltar una de mis favoritas, Cielito lindo! ay ayyy ayy ayyyyy Canta y no llores! :)

fuera de tema, ya se dieron cuenta que Anonymous madreo la pagina de la Sedena para celebrar el día de la independencia?? jeje

http://www.sedena.gob.mx/

jajajaja, esta caida, a hui hui....

Lo unico que no me gusta de escuchar el Huapango de Moncayo, es quese me antoja una corona....

y no me gusta la corona....

No, ya enserio, prefiero el Huapango de Moncayo que el himno nacional...

osea que nadie canto esa rolita en el kinder o vio a su familia bailar el danzon?

Y mujeres divinas, Guadalajara, la puerta negra, a chinga perdon esas son de cantina jajajaja?

Amrac 10% gay jajajaja ¿como es posible que no te guste la corona?

Ni madre, la Corona es para maricas y extranjeros que se creen mexicanos.....

Las buenas son, negra modelo, tecate y cerveza estrella

Huapango de Moncayo! como me late esa rola! lastima que a los mariachis les de un buen de hueva tocarla completa XD. Ahí les va otra canción aun que esta es vals: "Sobre las olas" de Juvetino Rosas, Cuando salio hasta los franceses se sorprendieron que en México hubiera compositores de ese genero de canciones! a Huevo, en México hay talento!

Y también como olvidar a la "Bikina" de Ruben Fuentes, donde según dicen los chismes, el compositor se inspiro al ver los bikinis que portaban las Mexicanas XD.

Buenisimo el post, nomas falto una de moderato, jajajaja

Pancho Pantera dijo...

Te luciste con el Post Nestor.
Que rayos espera el perro chelero para ponerle audio a su página? Un buen pretexto es difundir estas buenísimas melodías. Solo espero no sea para mal ese nuevo plus. (di no a música estúpida)