ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Laura G Cogida por un Toro...

Una vez más la conductora Laura G está en boca de todos los medios de comunicación, y es que esta vez en el programa llamado "Domingazo", tuvo que pasar por una hazaña la cual consistía en enfrentarse a una vaquilla.

Y es que al parecer la joven no midió las consecuencias y se lanzó al ruedo cuando de inmediato se le abalanzó el animal, dejándola en el suelo donde la pisó con gran fuerza y haciéndola rodar por el suelo, por lo que rápidamente acudieron los paramédicos a auxiliarla y a sacarla del embrollo en el que se había metido.

Sin embargo no pasó a mayores, pues la también reportera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien de salud pero que por precaución tendrá que usar collarín y estará algunos días en reposo para recuperarse por completo.

"Gracias por sus comentarios. Fue una imprudencia de mi parte. Todo esta bien...Saludos", agregó la comentarista.

8 Comentarios:

primero cogida por Loret de Mola y ahora por un toro jajaja

Sabrosaaaa! asi quien no se la anda cogiendo.

no mamen cuando mire el video hasta le pausaba para verle los calzones pero nada creo que no traia pinche loret se los quita y no se los pone!!

Quien fuera torito... o ya de perdida Loret....

ah, ah, ah, ....

despues de la cornada amarran a la vaquilla como si fuera un pinche semental, no mamen putitos, pobre animal solo esta asustado cabrones, ya que chingaos no por amarrar el animal la pinche vieja se va a aliviar más pronto Ndejos.

si no se alivia total, que me la traigan a mi casa y yo la mantengo encamadita

Si ni le dio un solo raspon pinche vieja mammona como bien que cuando se la raspa el loret ni se queja