ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Listos los Playoffs de las Grandes Ligas...

Despues de una cardiaca pelea por los comodines en ambas ligas el dia de ayer, quedaron definidos los 8 equipos que disputaran la postemporada de la MLB.

Con la convinacion del polemico trinfo de Tampa Bay sobre los Yankees y la derrota de Boston ante los Orioles de Baltimor, los Rays lograron quedarse con el Wild Card de la Liga Americana. Mientras tanto en la Nacional, San Luis gano su ultimo juego detemporada regular para dejar fuera a unos Bravos de Atlanta que no pudieron forzar al desempate al perder ante Filadelfia.

Asi es como se jugaran los PlayOffs que empiezan el día de mañana...

5 Comentarios:

pues yo le voy a apostar a NY aunque SL tambien me late!

Se supone que le tengo que ir a los Orioles, pero ya que no llegaron, Diamondbacks, Diamondbacks, Yankees, Yankees

Aun no entiendo por que en Mexico mal traducen el nombre de los Diamondbacks a diamantes de Arizona....


La diamondback se refiere a la vibora de cascabel de la especie Crotalus atrox, o vibora de cascabel espalda de diamante....

Me A-Korvy-e por un segundo.... o_O

Pues como dejaron fuera a mis Red Sox, creo que yo apoyare a Tampa Bay... Aun que tambien me laten los Phillies para que se la lleven...