ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Pelearan Canelo VS Chavez Jr en el 2012...

La pelea esperada por muchos aficionados empieza a tomar forma. Bob Arum, director general de la promotora Top Rank, reveló que el combate entre los campeones mundiales Julio César Chávez jr. y Saúl Canelo Álvarez es una realidad y es muy posible que se realice para la próxima primavera en México o en Las Vegas.

“Es una realidad el combate entre Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez para el año próximo. Julio César ahora tiene programada una pelea para noviembre 19 y Canelo tiene pactado un combate para diciembre, así que tendríamos su afrenta hasta la próxima primavera. Esa sería la época perfecta para realizarla”, detalla Arum.

Ambos pugilistas son campeones absolutos del Consejo Mundial de Boxeo. El Hijo de la Leyenda (43-0-1, 30 KO) es el monarca en peso medio, en tanto que El Canelo (38-0-1, 28 KO), es el mandamás en la división de los superwelter. “La gente de Álvarez está emocionada por llevar acabo la pelea. Así también la gente de Chávez Jr. Así que ¿por qué no hacer el esfuerzo para realizarla?”, agrega Arum.

De lado de la promotora del pugilista tapatío, el interés es abierto y también lo dan como un hecho. Richard Schaeffer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions habla de que podría realizarse en abril. Sobre el posible lugar para realizar el combate, el directivo de Top Rank señala que desea sostenerlo en el Distrito Federal o en Las Vegas, pero se inclina más por que realizarlo en territorio nacional.

Aún se encuentran en negociaciones ambas promotoras. Lo único seguro es que se pactaría la pelea en la división de 158 libras, peso del sinaloense. De lado de Top Rank, aseguran que están en plena disposición de cumplir el sueño de los aficionados mexicanos al boxeo. “La gente de Julio quiere ese pelea como no tienes idea. Chávez Jr. quiere la pelea, Julio padre la quiere, Saúl anhela ese reto, así que veo viable que se pacte”, remata Arum.

8 Comentarios:

Me caga que en las notas usen adejetivos, pues como chingados voy a saber quien de los dos es de sinaloa :@

"la pelea se pactaria, en el peso del sinaloense"

Supongo que seria del pinche Canelo.

Esta bien que se den un tiro los dos pinches BULTASOS!!! Todas sus peleas las ganan bien peladas!

Jajaja, este wey...

El de Sinaloa es el Jr, el canelo es de Jalisco...

(jejejeje te digo que no se nada)

Oye pero el Canelo se ve mas pesado que no??? Es mas facil que el JR se ponga en una categoria arriba, a que el Canelo baje ciertas libras para pesar lo mismo? O me equivoco?

Pues si, tambien yo creo que seria mas facil que el Jr subiera en vez de que el Canelo tenga que bajar...

La verdad esa seria una ventaja para el Jr, pero aun asi yo creo que el Canelo le pega...

COMO SERAN WEYES EL UNICO QUE TIENE QUE SUBIR ES EL CANELO

opino lo mismo que el buen rofagolu.. todas las peleas de estos weyes ya han sido arregladas.. bueno antes que ern famosos.... al principio peleaban bien y con webos... no que ahora el puto canelo luego luego se ve que se cansa de volada ... y que el putito del junior namas le importa en no despeinarse en el ring... par de maricones que los inflan telerisa y tvapesta(tvazteca)!!

Jajaja, es verdad lo que dijo el Anonimo, el del peso Medio es el Jr, asi que Canelo tendra que subir como unas 10lb...

Me apendeje, ni pedo...

Pues esta bien k c partan la madre, ke mas bein es TvAzteka vs Televisa pero ojala y resulte en una buena pelea no esas mierditas ke le ponen a los dos para llenar sitios y jalar rating