ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Perro chelero camara en pata!! (4)

Hoy toca un cámara en pata especial, debido a que solo es del grupo Opera Prima Rock, y las personas que fueron invitadas a salir pues no aceptaban pero aquí está un poco del gran evento que en un lleno total del teatro todos coreaban los éxitos del Queen.
video
Opera Prima Rock

El espíritu clásico y glamoroso de la obra de Queen fue la fuente de inspiración para la creación de este grupo. Ópera Prima Rock no propone “imitar” a Queen sino recrear su música, respetando tanto las notas, como la sonoridad de las versiones de estudio. Dentro del espectáculo, el grupo combina la música de Queen con fragmentos del Réquiem y de la ópera “la Flauta Mágica” de Mozart


13 Comentarios:

Por DIos!!!

Yo queria ir pero no tenia 400 pesos (para mi morrita y yo) para ir, soy bien pinche pobre =(

los boletos eran gratis!! solo tenias que ir el domingo de 9 a 11 de la mañana y pedirlos la verdad es que estubo al cien!!
aaaa y costaban 250 c/u

la chica que esta sola es talento 100% Juarense, el miercoles estara el Lamento de Dulcinea aun hay boletos en el CCPN asi que ve mi Rofa pa que no gastes y tu nena piense que si tienes lana

Los primeros 100 eran gratis... pero ya me se sus "boletos gratis" el año pasado fui tambien un domingo a las 6:30am yo bien chingon a hacer fila bien temprano... no te miento daba como 10 vueltas la pinche fila, facil habia unas 500 personas formadas!!! Un casas de camapaña y todo =@! Y Eso que empezaban a entragar boletos a las 10am, pues me devolvi a mi casa triste y derrotado =(

Y por eso ahora ya ni hice el try ='(

increible¡¡

no mi rofa, son 875 boletos los que se entregan, y ahora no a habido mucha raza, hoy fui por unos para mañana y fui como a las 10 y apenas habian entregado unos 20 boletos, y el de MozArt Group fui a las 7am y fui el 260 jaja y sali de ahi a las 7:30 asi que ahora no hay tanta gente, el sabado van a regalar para tanghetto pa que estes pendiente ya que es una mezcla de tango y electro muy chido!!

Quiero que me den por la colita.......

mi email es:

arelly_butterfinger@hotmail.com



habra un ganador.....

Buenos dos.... tu y yo..... =)

LOL!!!!!

Arelly Butterfinger....

y quiere que le den por la colita....


Estuve tentado a hacer lo mismo con el correo de una chava que me puso el cuerno... pero dije para que guadar rencores, mejor en lugar de publicar su correo por todos lados, le cambie la contraseña XD

LOL......

QUe pedo???

y ahora la pregunta importante.....

por que el Amrac tenia la contraseña??????


WI WI WI WI WI ( Sonidito que sale cuando dicen..... ojo.. mucho ojo)

LOL!!!!!!!!!!!!

Esque ya ves como son las novias:

Novia: Confio en ti, mira aqui esta mi contraseña del mail, para que veas que no te oculto nada.....

ok, ahora, tu dame la tuya....

Amrac: No....

de seguro ya muchos la buscaron en fb jajaja a buena la nena

por que no pense en eso antes?