ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿Quién Chelea más con el Perro Chelero? (26)

Asi es aunque usted no lo creo El Ruby ha desbancado al campeón de verano AMRAC, aunque era de esperarse el AMRAC solo tira barra en verano, luego va bajando poco a poco.

Y tenemos tres nuevos comentaristas en el chelometro en hora buena!


Aquí esta la nueva actualización de las personas que más chelean con el perro chelero y que ayudan con sus comentarios a que esta página sea cada vez más popular.

Actualización a 26 de Septiembre del 2011.

1.El Ruby (+1)
2.Amrac (-1)
3.rivasartur2 (+3)
4.Luzy (+1)
5.pedro david (nuevo)
6.Dipdumplings (-2)
7.rayado80 (nuevo)
8.ElMike (-5)
9.MasterServer (rip)
10.Gerardo Taker (rip)
10.DARC (nuevo)
10.Netto (-2)


Este mes estuvo bastante flojo, asi que por favor tiren mas barra en sus jales y comenten más!!!!


GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!! Ese es el unico pago que tenemos por tener actualizado este blog.

NOTA: El parentesís son los puestos que subieron o bajaron respecto a la anterior clasificación, RIP significa que en el anterior conteo dejó de aparecer.

9 Comentarios:

Y no esta aqui Ruby, yo que iba a felicitarlo......

weno.... nimodo, el se lo pierde, yo que queria pasarle la CORONA (A ver si entendieronm el juego de palabras)... nadie?

LOL!

y las nalguillas no????

jejejejejej

es todo mi Amrac =)

jajajaaj buenisisiisimo

Como que ya no existimos y andia nos recuerda que paso con el gay dle jonathan y de todos los demas, me desaparezco una temporada y todos se esfuman, ahora resulta que el korvy es hetero

Por dios!!!

OMG!!! Salander de verdad eres tu?? yo pense que te habían raptado alienigenas o algo parecido, que bueno que regreses....

Korvy no es hetero, de donde sacaste esa mentira?

Ruby.... ya te dije que las nalguillas no te las ofrezco, a menos que me pongas casa, 3 negocios y me compres un Ferrari, un Lamborgini y un Veyron Bugatti.....

ya despues de eso, puede que a lo mejor y tal vez se te haga....

Lucy no me secuestraron ni nada es una larga historia dure un tiempo chingandome al jonathan pero el compa se pelo cuando paso el señor del costal.

jajaja

saludos