ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Who's The Girl? (27)

Aqui de nuevo esta sección que es subida TODOS LOS LUNES (12pm tiempo DF) donde se debe adivinar quien es la chica en la foto! Les dejo la foto a adivinar...

(click en la foto para agrandar)

PISTA: Una chica ruda.

Si nadie la adivina subire la foto original para que vean quien es. (¿Cuando la subire? Cuando se me de la gana xD) A ustedes hay que tratarlos mal si no la hacen de pedo de volada!

Chequen los comentarios para estar actualizados, el link de la foto original será subida en los mismos comentarios de este post.

LISTA DE GANADORES:
1. El Ruby (4)
1. Elmaspicudo (4)

2. Lalo Rojas (3)
3. AMRAC (2)
3. Korvy (2)
3. Uknown (2)
3. jOnathan252s (2)
3. Julio-Jagdo (2)
3. Ixrael (2)
3. Talivan (2)
4. DARC (1)
4. chartic (1)
4. .:KiMaLe:. (1)
4. Mrs kakotas (1)
4. Taker (1)
4. arturo (1)
4. Eduardo Paredes (1)

18 Comentarios:

milla jovovich

nop

Jennifer Love Hewit

michelle rodriguez

michelle rodriguez

Muajajajaja, te gane

gane, gane??? gane??? o_O

no puedo creerlo gane

Michelle Rodriguez vestida de mujer? No creo jajajaja

*******************************
*******************************

Efectivamente como ya lo dijo el AMRAC ha ganado!!!!

Aunque nadie lo creo, y mira que batalle para conseguir una foto "sexy" de Michelle... PERO SI!!!

ES ELLA... MICHELLE RODRIGUEZ!!!

Para ver la foto original Click Aquí

*******************************
*******************************

por eso la pista era "Una chica Ruda"

Pero, si, es raro verla en vestido...

Valgame, no lo puedo creer. Aparte, yo no lei la pista. Pero bueno, ya se pa' la siguiente.

Hay te va una mas o menos

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTIyOTc0MTM5NF5BMl5BanBnXkFtZTYwMTI0NjE3._V1_.jpg

Nah esa no me gusta AMRAC...

Estaba esta foto se ve bien, pero me delataba mas por estar de policia, por eso puse una con vestido, checa esta...

Da Click Aquí

nada mas puedo decir, wow....

maldito amarac me ganaste por un minuto!!!

jajajajaja, hubiera sido empate si se registraba en el mismo minuto...

tsssss que culey!

Esta es una mamada.....

que huevos de poner la pinche seccion cuando se le hinche la gana al Rofagolu....

que paso la semana pasada???

este blog ya me habia perdido....

desgraciados....

El Amrac me quiere robar la corona the whos the girl... pero la semana que viene en chinga andare... en chinga......

a menos que me de hueva asi como hoy =p y se me olvide...

Callate maldito patan!!!

Todos los lunes sale a la misma hora...

La semana pasada... mmm... estem... tome un descanso, LOL!