ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Dios quiere que EU dirija al mundo

En la madre!! Ahora si ya nos cargo el payaso... o mejor dicho... El tío Sam...
Washington— El precandidato republicano a la elección presidencial Mitt Romney declaró hoy que Dios había creado a Estados Unidos para que dirigiera al mundo, y prometió que si llega a la Casa Blanca arremeterá contra la "alianza maligna del socialismo de Cuba y Venezuela". El republicano, que aspira a la investidura del partido Republicano para pelear la presidencia con el demócrata Barack Obama en noviembre de 2012, acusó al Mandatario de haber debilitado voluntariamente al país con sus posturas de "disculpas" frente a otros países.

En su discurso de campaña más importante sobre política exterior, Romney declaró que Dios había creado a Estados Unidos para que dirigiera al mundo. "Dios no creó a este país para que fuera una nación de seguidores. Estados Unidos no está destinado a ser uno de los varios poderes globales en equilibrio", dijo Romney en su discurso de campaña más importante sobre política exterior. "Estados Unidos debe conducir al mundo o lo harán otros", agregó, señalando que el planeta sería más peligroso si Washington no jugara un papel de primer orden.

El precandidato republicano pronunció esta alocución el día que se cumplen diez años del inicio de la intervención en Afganistán. "Déjenme ser claro: como presidente de Estados Unidos, me dedicaré a (gestar) un siglo estadounidense", señaló. "Nunca, jamás, pediré perdón en nombre de Estados Unidos", afirmó Romney, rodeado por cadetes de Citadel, un colegio militar de Carolina del Sur. "¿Es que el socialismo maligno de la Venezuela de Hugo Chávez, en estrecha alianza con el socialismo maligno de la Cuba de los Castro, van a socavar las perspectivas de la democracia en una región sedienta de libertad y de estabilidad y de prosperidad?", se preguntó Romney, ex Gobernador de Massachusetts.

El aspirante aventaja ligeramente al también conservador Gobernador de Texas, Rick Perry, en las encuestas de la base republicana de cara a las primarias del partido que empiezan en enero próximo y de las que saldrá el candidato republicano que se medirá con Obama en 2012. De confesión mormona, Romney dijo que de resultar electo presidente, lanzará una campaña de promoción comercial con América Latina que será contraria a los "modelos en bancarrota" de Venezuela y Cuba.
Via: El Diario

5 Comentarios:

Idiotas y mas idiotas...
El pueblo de EU esta tomando las calles y quieren tomar Wall street, estan inconformes con la desigualdad entre clases..... ESO ES SOCIALISMO EL PUEBLO DE EU QUIERE SOCIALISMO. SAQUEN SUS MALDITAS MANOS DE CUBA!
De hugo chavez ya no digo nada por que el cabron empezo bien, pero al final solo se puso a regar el tepache!

Esto me suena a puro neo liberalismo: Si los gringos quieren invadir un país, primero hacen campaña de odio y miedo diciendo que el país X es una amenaza mundial y atenta contra la seguridad y soberanía de gringolandia, entonces ahí tienes a los zombies gringos que aceptan ciegamente todo lo que dios presidente dice (obvio no englobo a toda la población, ya que hay Estadounidenses que tampoco le creen una palabra a sus gobernantes) y ahí van, invaden a el país X, se adueñan de su economía o lo dejan atado de pies y manos. Otra historia es como cuando fue la Guerra Fria contra la URSS, los gringos dijeron que la URSS era el centro del mal que amenazaba el mundo, así que hicieron una guerra contra el. Aun que a mi punto de vista los gringos no le ganaron, sino que la misma URSS cayo por problemas internos. Para finalizar, solo hay que recordar que aveces en una invasión, el país invadido puede volverse mas peligroso que si no lo estuviera.

Salud!

Ah! y también, quizá detrás de todo ese rollo, no es de sorprenderse que encuentres fines empresarios nefastos. Algunos dicen que es culpa del capitalismo, otros que socialismo, etc. El punto en si, es que: El capitalismo es bueno al igual que el socialismo, lo malo es que son ideologías que como buenos seres humanos versión 1.0 no ponen a desarrollarse de manera sana. Siempre se busca "el poder absoluto" y cuando se logran siempre terminan ocupandolo para fines mezquinos. Muchos buscan el poder, pero en si, para mi el poder es como lo dijo Oscar Schindler: "Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos. (...) Es lo que tenían los Emperadores. Un hombre roba algo, le conducen ante el Emperador. Se echa al suelo ante él e implora clemencia; él sabe que va a morir. Pero el Emperador le perdona la vida, a ese miserable y deja que se vaya. Eso es poder."

nada nuevo, excusas siempre les sobra pa invadir, en eso han basado su desarrollo desde q los 1ros desembarcaron, su ideologia siempre ha sido, xq dejar a otro sacar provecho si puedo sacarle provecho pa nosotros mismos, pa colmo se autoproclaman policía mundial t "elegidos por dios", (mmn, algo similar pensaba hitler).

y como d seguro no faltaran los defensores blankiazul y rojo, stoy d acuerdo q no todos, solo la gran mayoria jajaja

mmmmmmmmmmm....