ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Ejercicio Cardiovas..Cular

A CAMINAR... BUEN EJERCICIO CARDIOVASCULAR

¡¡¡"Por fin algo bueno para la salud....." !!!

Estoy caminando con una vecina todos los días.

Nunca pensé que caminar con otra persona me incentivara y me hiciera tanto bien, no hablamos mucho durante la caminata.

Mi vecina camina 10 pasos delante de mí.

Empecé este programa hace solo una semana.

Hasta ahora la he seguido por 15 Kms sin tener que usar plantillas.

Me siento muuuuucho mejor con cada día que pasa, y mi visión también ha mejorado ¡muchísimo!

Dar click en continuar leyendo para saber mi secreto... QUE FELICIDAD!!!!


(Este post fue escrito por mi buen amigo Julio-Jagdo sigan su blog y encontraran muchos post como este...
Blog -> El Humor de Julio)

3 Comentarios:

(baba).

q ricura

esa es motivacion.... lo que me recuerda que quiero ir al gimnasio...

Esta imagen hipnotiza, no puedo quitar la vista de ella.