ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: En el diario

Me habían dicho cómo hacer para que el texto parezca como nota pero no me acuerdo. Así que les dejo esta pequeña nota que vi en www.diario.com.mx
Un hombre de Texas enfrenta un cargo por agresión después de que la policía reveló que golpeó a su esposa, de quien está separado y es originaria de Nuevo México, y le jaló el cabello porque no le respondió a los comentarios que colocó en Facebook.

El periódico The Carlsbad Current-Argus reportó que Benito Apolinar de 36 años de edad y oriundo de Pecos, Texas, fue arrestado el lunes después de la pelea que tuvo en la casa de Dolores Apolinar en Carlsbad, N.M.

De acuerdo a la queja criminal, Benito Apolinar colocó un comentario en su página de Facebook acerca del aniversario de la muerte de su madre, pero Dolores Apolinar no oprimió el botón “like” del estatus.

La queja establece que Benito Apolinar le dijo a su esposa que estaba molesto porque ella no respondió como lo hicieron los demás. La policía comentó que fue entonces que empezó la pelea.

Benito Apolinar se declaró inocente del cargo por agresión.

No se sabe si ya contrató a un abogado.

3 Comentarios:

Que pendejada que quieras que la gente que ves a diario te responda en facebook.....

Yo vivo a casi 4000 km de toda la gente con la que estuve en prepa y carrera, por eso uso facebook, pero, gente que veo a diario, pa que??

Si lo vi... y la neta se lo merece, LOL! Como s eatreve a no darle LIKE a su comment, jajajaja!

hahahahaha a mi me gusta el asterisco del rofa.. y por eso le pongo like!!!