ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Feel Good Inc. - Josie Charlwood

Pendejeando por YouTube me tope con este cover de Gorillaz hecho por una chava llamada Josie Charlwood...
No se que les haya parecido a ustedes pero a mi la verdad me impresiono bastante todo lo que pudo hacer ella sola... ¿Quien chingados necesita una banda si se tiene una computadora, un montón de consolas e instrumentos musicales?

Aquí les dejo la liga de su blog por si quieren escuchar mas de su música...

11 Comentarios:

Hay que tener mucha pero mucha coordinación para controlar todo eso mientras cantas, tocas, grabando, reproduciendo, editando, cortando, pegando, y estar pensando que es lo que sigue.

Sin duda alguna, esa morrita sabe lo que hace, no cualquiera.

y ademas de eso... se ha de haber estado echando pedillos...

vaya que si es multitasking

=D

no me gusto su cover en lo mas minimo.
pero mis respetos para esta hermosura que sabe como apachurrar... botones digo.

muy cabrón, pero prefiero lo antiguito, mas chingon y con pacion

la pacion es chingona ....

ya van como 2 o 3 post que he visto en el guru semanas antes, no te estaras volando post o si perrito chelero?http://www.el-guru.com/2011/09/feels-good-inc-cover-looped-calidad.html

La verdad ni siquiera conocía ese blog...

Como comente, me lo encontré navegando de video en video en YouTube, de hecho primero encontre "Electric Feel", de ahi brinque a su blog y fue ahí donde vi "Feel Good Inc."...

Aqui en Cun Una Cerveza solemos citar la fuente de donde sacamos los posts, o al menos yo suelo hacerlo, tal y como lo hice al poner la liga al blog de Josie Charlwood...

Saludos!

Que pedo con el AK-3 casi casi dice que le estamos robando los posts a YouTube! ¬¬'

Que en el debido caso al se run video de YouTube lo estariamos robando de alli, o a la misma morrita que canta.

y abajo dice fuente: notimex!!

es que haciendo polemica hago que entren a mi blog muuahaa si no preguntenle al mexablog.

es que haciendo polemica hago que entren a mi blog muuahaa si no preguntenle al mexablog.